Cobro indebido

Fusión46
Yo probé el VDSL
Cobro indebido
Buenas, en Noviembre del 2018 me pase de la competencia, a Movistar bajo unas condiciones que hasta ahora no se han cumplido. Me prometieron un cuota mensual de 40€ durante el primer año para el paquete Fusión Familiar con Cine y Motor (tengo una carta y un correo electrónico de Movistar con esa información por escrito) y a día de hoy me están cobrando 93€, más del doble de lo que me prometieron. He reclamado tres veces al 1004 y he recibido tres cartas dónde me indican que no encuentran incidencias en las cuestiones que les planteo.
Sino me resuelven por última instancia el problema que ustedes me han creado, pondré en manos de Consumo y de mi abogado este tema y emprenderé las acciones legales necesarias para que rectifiquen, me abonen lo que me están cobrando de más y por supuesto, me daré de baja en todos los servicios que tengo con ustedes.
Quedo a la espera de una solución.
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44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fusión46

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas, sigo a la espera de noticias.
Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Hemos consultado tu línea y no tienes aplicada la promoción que comentas, se ha gestionado una reclamación sobre el caso y cuando tengamos la resolución te informaríamos, de momento está en análisis.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 5 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Si eso es así, porque tengo un correo electrónico de Movistar con esas condiciones y una carta por escrito indicando las mismas?
Facilitame un correo electrónico y te hago llegar ambos documentos que confirman mi queja....sino me dejáis probar nada siempre será la misma respuesta, ustedes dicen que no hay nada que reclamar y yo que sí, pero con la diferencia que a mí me cuesta dinero todos los meses.
Mensaje 6 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Puedes adjuntar una foto y mandarla aquí a la comunidad, no tenemos ningún correo electrónico para poder facilitarte, no obstante la reclamación está siendo estudiada, de momento no tenemos la resolución. Vamos a esperar al resultado y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Dígame cómo puedo sabir la foto del documento donde ustedes puedan verla por favor.
Mensaje 8 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Si entras con un ordenador al escribir el mensaje te aparece un icono de una cámara, sería pinchando en ese icono. Si entras con un móvil te aparece la opción de seleccionar archivos y lo puedes ajuntar por ahí.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas, alguna noticia al respecto de mi reclamación? Lo último que me escribieron es que habia una reclamación en análisis a la espera de respuesta.
Se acerca otro mes y otra cuota que pagaré doble, necesito una respuesta porque por el 1004 no me solucionan nada de nada.
Mensaje 10 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Continua en análisis, en cuanto tengamos algo te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas, los días siguen pasando y mi caso continua en análisis, no me dan ni respiestas ni soluciones.
Mensaje 12 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Te hemos enviado un privado, por favor revísalo cuando puedas.

 

Saludos, Javier.



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Mensaje 13 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas, lo compruebo.
Gracias.
Mensaje 14 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas he recibido un correo electrónico con dos archivos adjuntos.
El primero es un abono de la cantidad que me han cobrado demás, que comprobaré si coincide con la cuota que se supone debían pasarme.
El segundo es la respuesta dónde dan por válida la oferta que me hacen para que me haga cliente Movistar, la cual se ha hecho después de analizar todos los datos.

Daré por bueno y solucionado el problema en cuanto me pasen el próximo mes la cuota, y sino fuera ese mes porque está fuera de los plazos de facturación, esperaré al siguiente.
Una vez vea que me están cobrando la cuota que me prometieron, volveré aquí y daré por solucionado el problema gracias a sus gestiones.
Saludos.
Mensaje 15 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

No te preocupes , lo mantendremos abierto hasta que decidas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 16 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46,

 

Estaremos pendientes de que nos confirmes cuando se haya realizado el abono.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas noches, he visto en mi cuenta bancaria que he recibido correctamente el abono por la cantidad total, lo que haciendo cálculos coincidiría con la mensualidad que me prometieron.
Ahora sólo falta ver qué cantidad me cobran en el próximo recibo para dar al 100x100 por solucionado el problema.
Les pondré aquí otro mensaje el próximo mes cuando me pasen la factura.
Saludos y gracias.
Mensaje 18 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46,  

 

Perfecto, cualquier cosa nos comentas...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas, hoy me ha llegado un mensaje para la facturación de este mes....y de nuevo viene mal la factura, de nuevo me vais a cobrar 92€ en vez de los 40€ que hemos acordado antes y después de mi reclamación por este medio.
Me podéis decir a que es debido? Y cuando me abonáis de nuevo la diferencia de precio que voy a pagar de más?
Quedo a la espera de noticias.
Saludos.
Mensaje 20 de 45
1.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un saludo

 

 

Belén 🙂




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Mensaje 21 de 45
1.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Gracias

 

Belén




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Mensaje 22 de 45
1.303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusión46

 

Hemos consultado desde esta Comunidad y nos indican que con fecha 04/02/2019  y 05/02/2019, Movistar hizo dos transferencias con las cantidades abonadas de más, al igual, nos comentan que se ha abierto una reclamación por este concepto para compensar la última factura.

 

Una vez se cierre esta reclamación procederán a devolverte la cantidad correspondiente por transferencia.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 23 de 45
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Fusión46
Yo probé el VDSL
Es correcto, recibí ambos abonos y así lo deje escrito en este medio.
Lo que no entiendo es por qué este mes me habéis vuelto a pasar el mismo importe..., Se podría haber dejado solucionado ya, no que ahora tengo que esperar otro mes a ver qué cuota me pasáis, en fin, seguimos con el problema a medio resolver porque me cobráis más y luego me lo abonáis, a ver si el mes próximo ya viene la tarifa acordada.
En cuanto me venga la cuota de los 40€ daré por satisfecho la resolución de la incidencia.
Hasta entonces, esperamos de nuevo a la transferencia con el abono y al mes próximo a ver la factura que me enviáis.
Saludos.
Mensaje 24 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusión46

 

Cuando se tramitó la reclamación, el recibo del mes de marzo ya había sido emitido y no pudo modificarse. Por ese motivo actualmente tiene un saldo a tu favor de 40,91€ que te serán reintegrados con la mayor brevedad.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 25 de 45
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