Hola @Fusión46,
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Fusión46
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.
Saludos
Pilar
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Buenas, ya he recibido el reintegro con la diferencia de más que me habían cobrado.
Ahora lo ideal es que el próximo mes no me cobreis de nuevo demás, como viene pasando meses atrás.
Esperamos de nuevo al próximo mes para ver qué ocurre.
Saludos.
Hola @Fusión46
Nos alegra que ya esté realizado el ingreso que tenías pendiente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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Buenos días, de nuevo me habéis cobrado la mensualidad mal. Esto sigue sin solucionarse, aunque esta vez me ha llegado una carta y un correo electrónico donde ya me avisabais de que ocurriría y de que se iba hacer el abono correspondiente, el cual aún no he recibido. Voy a esperar haber el mes próximo que ocurre, mientras tanto gestionar de nuevo el abono con la diferencia de más como venís haciendo estos meses atrás. No entiendo cómo me llegan las cartas y los emails diciendo que ya está solucionado pero todos los meses me cobrais mal.....,en fin quedo de nuevo a la espera.
Hola @Fusion46
Vamos a consultarlo y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Fusión46
Hemos comprobado que tienes una reclamación por el importe del mes de mayo cerrada a tu favor, con fecha de hoy 09/05 se ha realizado la transferencia bancaria, compruébalo en 2-3 días laborales en tu entidad bancaria.
Saludos. Toñi
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Editado 01-06-2019 14:30
Editado 01-06-2019 14:30
Hemos editado tu mensaje puesto que contenía información personal. Esta información la hemos recibido en privado correctamente.
Editado 01-06-2019 14:31
Editado 01-06-2019 14:31
Subo las fotos de las cartas pero no se ven.
Las he enviado a una mediadora que se llama Toñi.Carta recibida dónde se solucionaba
Carta con la oferta inicial
Captura de la factura de este mes
Hola @Fusión46
Hemos comprobado se ha realizado una reclamación y te hemos enviado número de gestión y la resolución
Un saludo
Gema
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De acuerdo, pero haced las gestiones para que el mes próximo no me volváis a cobrar de nuevo mal y acabemos ya con esto que llevamos meses con la misma incidencia.
Saludos.
Hola @Fusion46
En relación a tu consulta, y como te ha informado anteriormente mi compañera, la reclamación se hará de forma automática cada mes hasta el mes de Noviembre ,en caso de no poder aplicar directamente la promoción ( por no estar vigente ), por este motivo, cada mes verás en tu factura el cargo total, pero se generara automáticamente una reclamación para la devolución del importe, hasta la fecha en la que finalizaba la promoción, noviembre de 2019.
Muchas gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por los contratiempos ocasionados.
Un saludo
Ángeles
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Buenas, ya me han pasado los cargos, pero no me ha llegado la devolución con la diferencia, lo podéis tramitar?
Espero noticias.
Hola @Fusión46
Vamos a revisar tu caso, te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Fusión46
Comprobamos que ya tienes una reclamación gestionada nº 201901411335, la reclamación ha sido aceptada a tu favor, indican que se reintegrará 30.25€+IVA, indican que acepta a todas las facturas hasta el 18.11.2019.
Un saludo
Arancha
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Ok, gracias.
Lo tengo en cuenta, pero como habían pasado unos días y no tenía ninguna noticia os puse el mensaje.
Saludos.
Hola @Fusión46
Perfecto, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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