Cobro indebido

Fusión46
Yo probé el VDSL
Cobro indebido
Buenas, en Noviembre del 2018 me pase de la competencia, a Movistar bajo unas condiciones que hasta ahora no se han cumplido. Me prometieron un cuota mensual de 40€ durante el primer año para el paquete Fusión Familiar con Cine y Motor (tengo una carta y un correo electrónico de Movistar con esa información por escrito) y a día de hoy me están cobrando 93€, más del doble de lo que me prometieron. He reclamado tres veces al 1004 y he recibido tres cartas dónde me indican que no encuentran incidencias en las cuestiones que les planteo.
Sino me resuelven por última instancia el problema que ustedes me han creado, pondré en manos de Consumo y de mi abogado este tema y emprenderé las acciones legales necesarias para que rectifiquen, me abonen lo que me están cobrando de más y por supuesto, me daré de baja en todos los servicios que tengo con ustedes.
Quedo a la espera de una solución.
Mensaje 1 de 45
2.143 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas, pues cuando reciba ese importe y tal como indicaba en mi anterior mensaje, cuando me pasen la mensualidad del mes de Abril y vea que la cantidad corresponde con la oferta inicial indicaré aquí que está todo resuelto, hasta entonces seguimos sin darlo como solucionado.
Saludos.
Mensaje 26 de 45
752 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo, hoy he podido ver la facturación de Abril y de nuevo me vais a cobrar 95€ en vez de los 40€ que me prometieron....no entiendo cómo podemos llevar ya más de tres meses con el mismo problema. Me enviáis cartas dónde dice que ya está solucionado y me abonáis la diferencia y me decís que el problema ya está solucionado, pero llega el mes siguiente y pum, otra vez para entre móviles y TV 115€, UNA BARBARIDAD!.
Ya estoy cansado de esta situación, si este mes no se abona (otra vez) la diferencia y el mes próximo no me cobráis los 40€ que me prometieron tanto por carta como por email, daré de baja todos los servicios y teléfonos que tengo con ustedes y perderéis un cliente con más de 18 años de antigüedad sin un recibo devuelto.
Saludos.
Mensaje 27 de 45
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46,

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusión46

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
723 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL

Buenas, ya he recibido el reintegro con la diferencia de más que me habían cobrado.

Ahora lo ideal es que el próximo mes no me cobreis de nuevo demás, como viene pasando meses atrás.

Esperamos de nuevo al próximo mes para ver qué ocurre.

Saludos.

Mensaje 30 de 45
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Nos alegra que ya esté realizado el ingreso que tenías pendiente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
707 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL

Buenos días, de nuevo me habéis cobrado la mensualidad mal. Esto sigue sin solucionarse, aunque esta vez me ha llegado una carta y un correo electrónico donde ya me avisabais de que ocurriría y de que se iba hacer el abono correspondiente, el cual aún no he recibido. Voy a esperar haber el mes próximo que ocurre, mientras tanto gestionar de nuevo el abono con la diferencia de más como venís haciendo estos meses atrás. No entiendo cómo me llegan las cartas y los emails diciendo que ya está solucionado pero todos los meses me cobrais mal.....,en fin quedo de nuevo a la espera.

 

Mensaje 32 de 45
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusion46

 

Vamos a consultarlo y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusión46

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación por el importe del mes de mayo cerrada a tu favor, con fecha de hoy 09/05 se ha realizado la transferencia bancaria, compruébalo en 2-3 días laborales en tu entidad bancaria.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
691 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL
Buenas, de nuevo he recibido un cobro de 95€ en vez de los 40€ que me prometieron....aún habiendo recibido una carta donde me informaban que la incidencia estaba resuelta y garantizada de que no volvería a pasar....todos los meses la misma historia, me gusta la TV Movistar pero no puedo estar pagando este dineral todos los meses, no me va quedar más remedio que irme en cuanto cumpla la permanencia de la fibra óptica, porque estar todos todos los meses así es demasiado. Decidme cómo se puede colgar una fotografía y os envío las cartas que recibo....es difícil leer que me vais a cobrar una cosa y luego me cobráis el doble
Mensaje 35 de 45
680 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL

 

 

 

Hemos editado tu mensaje puesto que contenía información personal. Esta información la hemos recibido en privado correctamente. 

 

 

 

 

Mensaje 36 de 45
673 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL

Subo las fotos de las cartas pero no se ven.

Las he enviado a una mediadora que se llama Toñi.Carta recibida dónde se solucionaba

 

Carta con la oferta inicial

 

Captura de la factura de este mes

 

Mensaje 37 de 45
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusión46

 

Hemos comprobado  se ha realizado una reclamación y te hemos enviado  número de gestión  y la resolución 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
660 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero haced las gestiones para que el mes próximo no me volváis a cobrar de nuevo mal y acabemos ya con esto que llevamos meses con la misma incidencia.

Saludos.

Mensaje 39 de 45
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusion46

 

En relación a tu consulta, y como te ha informado anteriormente mi compañera, la reclamación se hará de forma automática cada mes hasta el mes de  Noviembre ,en caso de no poder aplicar directamente la promoción ( por no estar vigente ), por este motivo, cada mes verás en tu factura el cargo total, pero se generara automáticamente una reclamación para la devolución del importe, hasta la fecha en la que finalizaba la promoción, noviembre de 2019.

 

Muchas gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por los contratiempos ocasionados.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
656 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL

Buenas, ya me han pasado los cargos, pero no me ha llegado la devolución con la diferencia, lo podéis tramitar?

Espero noticias.

Mensaje 41 de 45
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Vamos a revisar tu caso, te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Comprobamos que ya tienes una reclamación gestionada nº 201901411335, la reclamación ha sido aceptada a tu favor, indican que se reintegrará 30.25€+IVA, indican que acepta a todas las facturas hasta el 18.11.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
635 Visitas
Fusión46
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Lo tengo en cuenta, pero como habían pasado unos días y no tenía ninguna noticia os puse el mensaje.

Saludos.

Mensaje 44 de 45
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusión46

 

Perfecto, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
624 Visitas