Cobro indebido

eccum
Yo probé el VDSL
Cobro indebido

Buenas tardes. Recientemente me daba de baja de Movistar Fusión y me marchaba a otra compañía. Habiendo abonado mi última factura, me llega ahora una nueva en la que me cobran más de 31 euros porque no he devuelto el router que en su día Movistar me facilitó. El caso es que a mí Movistar no me facilitó ningún router en su día, sino que yo lo rechacé porque disponía del mío propio... ¿Ahora qué hago? He llamado al 1004 y me dicen que es imposible darme de alta en internet sin que Movistar me facilite un router. La prueba de que eso no es cierto soy yo. ¿Alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @eccum Emoticono feliz!

 

Podemos hacerte la reclamación. Envíame un privado con tu NIF.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eccum cierro el hilo porque no me has mandado tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
eccum
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Hace unas semanas me di de baja de Movistar y contraté los servicios de internet, teléfono y móvil con otro operador. 

Al cabo de unos días recibí por parte de Movistar una factura en la que se me cargaban más de 30 euros por no haber devuelto el router que supuestamente ellos me habían facilitado al hacer la contratación.

El caso es que cuando yo me di de alta con Movistar yo ya tenía mi propio router (comprado) por lo que rechacé el router que me facilitaba Movistar. Es decir, Movistar NO me facilitó ningún router porque yo no lo quise. 

Puse una reclamación a través del 1004 exponiendo esto mismo y más de 10 días después me responden que tengo que devolver el router. Esto es una tomadura de pelo, pues ni siquiera responden a la reclamación que interpuse. 

 

¿Alguien de este foro sería capaz de darme una solución?

Mensaje 4 de 4
263 Visitas