Cobro indebido

Frantxu23
Yo probé el VDSL
Cobro indebido

Muy buenas, deje de ser de Movistar hace unos meses pero me llega un cobro de 4,39 cada mes ¿a que se debe esto? ¿Qué solución me dais? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frantxu23

 

Por el importe es bastante posible que sea el alquiler del terminal telefónico. Pero para poder informarte con seguridad, debes enviarnos los datos de la linea y dni del titular, en un privado

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frantxu23,

 

En la factura de fecha 01/09/2016 ha llegado ese importe, la baja de la línea ha sido el 20/07/2016 y en esa factura se cobra importe desde 18 julio a 19 julio ( parte  proporcional de fusión ) de 3,6257 + iva que son los 4,39 €.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas