Cobro indebido

JuanF83
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido

Buenas tardes.

 

He recibido una carta de Lexer de un cobro por una suma de 77 euros, los cuales no justifican.  Al comunicarme con ellos, me dicen que no tienen información, que me comunique directamente con Movistar.  Necesito saber que están cobrando, dado que en el 2018 me di de baja en todos los servicios, devolviendo absolutamente todos los equipos en un punto de atención. 

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF83 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad pero podríamos comprobar el importe e informarte. 

 

Respecto a los datos que nos has enviado, te informamos que para seguir las normas de la Comunidad Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanF83

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu deuda.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas