Cobro inesperado tras portabilidad a Jetnet

fernenfo
Yo probé el VDSL
Cobro inesperado tras portabilidad a Jetnet

Buenas:

 

Hace un par de meses cambiamos el Internet de Movistar Rural tras portabilidad a Jetnet, mucho mejor. Ahora nos ha llegado una factura de 90 euros y no entendemos a qué narices corresponde. Antes de ir directamente a Consumo, me gustaría saber si hay alguna explciación.

Mensaje 1 de 31
1.946 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernenfo

 

Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te atienda y te solicite el envío de los datos. ¿El teléfono fijo que nos has facilitado es el que tenías contratado con nosotros? También necesitamos que nos envíes por privado un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernenfo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.656 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Gracias, Margarita

Mensaje 4 de 31
1.653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

El teléfono fijo que nos indicas consta a nombre de otra persona.  Necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos del titular: nombre, apellidos y DNI.  Recuerda enviar los datos por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.610 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Gracias. Os he solicitado más datos por privado para poner una reclamación.

Mensaje 7 de 31
1.595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Te hemos enviado la información solicitada a través de un mensaje privado, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Te informamos que hemos solicitado el envío del duplicado de la factura, en cuanto nos hayan confirmado que se ha enviado, contactamos contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Nos confirman desde el área responsable, que se ha realizado el envío de duplicado de factura, al mail que nos has facilitado, ¿nos podrías confirmar si lo has recibido correctamente, por favor?

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos la recepción de la factura por email.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

No hemos recibido noticias tuyas por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Tras recibir tu mensaje, hemos reabierto tu caso.

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviar correos electrónicos y tampoco disponemos de un documento sobre la reclamación. Te informaremos por escrito sobre su resolución en cuanto tengamos respuesta. Hemos comprobado que actualmente se encuentra en análisis, estaremos pendientes de su progreso y te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te ampliamos la información por mensaje privado.

 

Un saludo

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido correctamente por mail el duplicado de la factura solicitada.

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido la devolución indicada asó como el duplicado de factura.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.328 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Buenas. Perdón por el retraso. El duplicado de factura sí lo recibí, gracias. Estoy pendiente de confirmar el ingreso en el banco.

Mensaje 17 de 31
1.323 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo y NO, no he recibido aún en la cuenta los 84.70€ euros de la factura de reintegro. Podéis re-comprobar que efectivamente se han ingresado? Un justificante de la transferencia? Por ahora, NO ESTÁN EN LA CUENTA.

Mensaje 18 de 31
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo 

 

Te hemos facilitado información por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.309 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Madre mía, qué trabajo me va a costar.

 

Por lo que decís en mensaje privado, no se ha hecho el pago a la cuenta correcta. Os la mandé el 04 de febrero y os la acabo de repetir por privado. Es la misma que donde se cobraron la factura indebida. 

 

Por favor, intentad solucionarlo.

Gracias

Mensaje 20 de 31
1.301 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Acabo de darme cuenta: en un privado me decís que es para subsanar la factura "FD4VNBG0000989". Y no, ese no es el número de factura que rectificar, es la  que pego aquí (pantallazo sacado de la factura que me enviaron de "subsanación").  La factura que rectificar es otra, y el IBAN otro, claro. 

 

WhatsApp Image 2023-02-13 at 23.48.18.jpeg

Espero que lo arreglemos antes de que dimita alguien del Gobierno, si es que tal cosa es posible.

 

 

 

 

Mensaje 21 de 31
1.295 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Perdón, que me estoy volviendo majara.

 

La factura de subsanación SÍ  es la "FD4VNBG0000989", que subsana la anterior, que es la que termina en 1862.

 

Así pues, lo que no coincide es el IBAN, como os he dicho por privado. Yo os mandé el correcto pero parece que se ha pagado en otro.

 

Señó, llévame pronto.

Mensaje 22 de 31
1.291 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Continúa el culebrón. Os he mandado por privado el IBAN correcto. Vamos, ningún misterio: el mismo que donde se cobró la factura indebida. 

 

Espero noticias.

 

Mensaje 23 de 31
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo 

 

Hemos abierto una gestión con la información que nos has facilitado para que el área responsable revise la devolución efectuada.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.248 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

La devolución no se me ha hecho a mi cuenta... así que por lo que a mí respecta no se ha hecho ninguna devolución. 

Espero vuestras noticias.

¿Algún plazo?

Mensaje 25 de 31
1.238 Visitas