Buenas:
Hace un par de meses cambiamos el Internet de Movistar Rural tras portabilidad a Jetnet, mucho mejor. Ahora nos ha llegado una factura de 90 euros y no entendemos a qué narices corresponde. Antes de ir directamente a Consumo, me gustaría saber si hay alguna explciación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fernenfo
Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te atienda y te solicite el envío de los datos. ¿El teléfono fijo que nos has facilitado es el que tenías contratado con nosotros? También necesitamos que nos envíes por privado un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @fernenfo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @fernenfo
El teléfono fijo que nos indicas consta a nombre de otra persona. Necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos del titular: nombre, apellidos y DNI. Recuerda enviar los datos por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola @fernenfo
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la factura.
Saludos
Pilar
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Gracias. Os he solicitado más datos por privado para poner una reclamación.
Hola @fernenfo
Te hemos enviado la información solicitada a través de un mensaje privado, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @fernenfo
Te informamos que hemos solicitado el envío del duplicado de la factura, en cuanto nos hayan confirmado que se ha enviado, contactamos contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @fernenfo
Nos confirman desde el área responsable, que se ha realizado el envío de duplicado de factura, al mail que nos has facilitado, ¿nos podrías confirmar si lo has recibido correctamente, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @fernenfo
Seguimos pendientes que puedas confirmarnos la recepción de la factura por email.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @fernenfo
No hemos recibido noticias tuyas por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @fernenfo
Tras recibir tu mensaje, hemos reabierto tu caso.
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviar correos electrónicos y tampoco disponemos de un documento sobre la reclamación. Te informaremos por escrito sobre su resolución en cuanto tengamos respuesta. Hemos comprobado que actualmente se encuentra en análisis, estaremos pendientes de su progreso y te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @fernenfo
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te ampliamos la información por mensaje privado.
Un saludo
Margarita
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Editado 08-02-2023 11:09
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Hola @fernenfo
Estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido correctamente por mail el duplicado de la factura solicitada.
Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Margarita
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Hola @fernenfo
Estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido la devolución indicada asó como el duplicado de factura.
Un saludo
Gema
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Buenas. Perdón por el retraso. El duplicado de factura sí lo recibí, gracias. Estoy pendiente de confirmar el ingreso en el banco.
Acabo de comprobarlo y NO, no he recibido aún en la cuenta los 84.70€ euros de la factura de reintegro. Podéis re-comprobar que efectivamente se han ingresado? Un justificante de la transferencia? Por ahora, NO ESTÁN EN LA CUENTA.
Hola @fernenfo
Te hemos facilitado información por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Madre mía, qué trabajo me va a costar.
Por lo que decís en mensaje privado, no se ha hecho el pago a la cuenta correcta. Os la mandé el 04 de febrero y os la acabo de repetir por privado. Es la misma que donde se cobraron la factura indebida.
Por favor, intentad solucionarlo.
Gracias
Acabo de darme cuenta: en un privado me decís que es para subsanar la factura "FD4VNBG0000989". Y no, ese no es el número de factura que rectificar, es la que pego aquí (pantallazo sacado de la factura que me enviaron de "subsanación"). La factura que rectificar es otra, y el IBAN otro, claro.
Espero que lo arreglemos antes de que dimita alguien del Gobierno, si es que tal cosa es posible.
Perdón, que me estoy volviendo majara.
La factura de subsanación SÍ es la "FD4VNBG0000989", que subsana la anterior, que es la que termina en 1862.
Así pues, lo que no coincide es el IBAN, como os he dicho por privado. Yo os mandé el correcto pero parece que se ha pagado en otro.
Señó, llévame pronto.
Continúa el culebrón. Os he mandado por privado el IBAN correcto. Vamos, ningún misterio: el mismo que donde se cobró la factura indebida.
Espero noticias.
Hola @fernenfo
Hemos abierto una gestión con la información que nos has facilitado para que el área responsable revise la devolución efectuada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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La devolución no se me ha hecho a mi cuenta... así que por lo que a mí respecta no se ha hecho ninguna devolución.
Espero vuestras noticias.
¿Algún plazo?