Buenas:
Hace un par de meses cambiamos el Internet de Movistar Rural tras portabilidad a Jetnet, mucho mejor. Ahora nos ha llegado una factura de 90 euros y no entendemos a qué narices corresponde. Antes de ir directamente a Consumo, me gustaría saber si hay alguna explciación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fernenfo
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la gestión que trasladamos y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernenfo
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido desestimada y nos indican que el importe fue abonado por transferencia a la misma domiciliación bancaria, donde se realizó el cargo, el día 06/02.
No obstante, hemos comprobado que la cuenta que nos facilitaste por privado no es la domiciliación bancaría que nos consta en sistema, por lo que sería necesario que lo confirmes con tu entidad bancaria.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Madre de Dios... Qué manera de enredar. Os contesto por privado, a ver si consigo aclarar algo.
Hola @fernenfo
Hemos recibido tu privado. Efectivamente la transferencia se ha realizado a la cuenta que nos has confirmado por privado que además es la que hemos tenido registrada y por donde se pasó la factura de Enero del 2023.
La reclamación se desestimó porque nuestr@s compañer@s comprobaron que ya se había realizado la transferencia del importe.
Un saludo 😉
Eugenia
Vale, acabo de hablarlo con el banco. Efectivamente había una confusión de cuentas (porque hubo un cambio de cuentas hace unos años). Ya está controlado, y he recibido el pago.
Muchas gracias por todo
Hola @fernenfo
Gracias a ti por comunicarlo y haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina