Buenas tardes
Se me han pasado al cobro dos importes totalmente injustificados
EL día 30 de Junio se me hizo la portabilidad a otra compañía, por lo que en el mes de Julio ya no pertenecía a Movistar. De hecho me tuve que dar de baja también de movistar car y darme de alta de nuevo.
Pues en el mes de Agosto me han pasado una factura de Movistar fusión + movistar car de 29,97 € y otra por un importe de 15,25 por la línea adicional que tenía también.
Me pueden explicar porqué esta facturación?
Supongo que necesitarán mis datos, por lo que les ruego se pongan en contacto conmigo para falicitaserlos en privado
Mañana, solicitaré a mi banco que retenga los pagos hasta que se aclare esta situación
Muchas gracias.
Hola @Barrcos
Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @Barrcos
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Buenas noches
No pude responder por privado, para dar mis datos.
No obstante seguimos por el mismo mal camino.
Hablé con una operadora para comentar el tema y me aseguró que me mandaría un SMS con el número de la reclamación
Lo ha recibido ud.?
Pues yo tampoco
Lo hacen para callarnos la boca, o para dar largas al asunto?
Hola @Barrcos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Barrcos
Efectivamente el servicio lleva dado de baja desde el día 30 de junio. La factura que se ha emitido el día 4 de agosto, contiene el ciclo de facturación desde el 18 al 30 junio del producto de Fusión Series. Por lo que aún estaría dentro del periodo anterior a la portabilidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
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Efectivamente, del producto fusión no hay problema y así lo expuse
Pero no entiendo su respuesta, obvian donde está el problema.
Les expuse que el problema estaba en LA LÍNEA ADICIONAL, en la que me han cobrado del 14 de Junio al 15 de Julio, cuando el 30 de Junio ya no pertenecía a Movistar.
También les indiqué que me aseguraron que me enviarían el número de incidencia y tampoco lo han hecho.
Hola @Barrcos
En la factura emitida en fecha 01/08/2020 por importe de 15.25 Euros, se te esta facturando la tarifa de la Cuota Línea adicional #8 en el periodo del 18 Junio a 30 Junio y una llamada a servicios de información 118XX que esta fuera de las condiciones de la tarifa contratada, dentro de ese periodo, no se te esta facturando el periodo que nos indicas. No nos consta ninguna reclamación abierta recientemente que poder informarte. Si nos indicas el motivo de la misma lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
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Vamos a ver, que debo ser tonto y no me entero.
La línea adicional son 18€ al mes
Y del 18 de Junio al 30 de Junio 15,50??
Las cuentas nome salen
Hola @Barrcos
Como nos informas que no estas conforme con el importe facturado hemos abierto reclamación por dicho importe. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y te informaran de la resolución en el menor tiempo posible. Te mandamos privado con el número de reclamación.
Saludos. Marco.
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Hola @Barrcos
Esperamos que se te pueda resolver todo lo antes posible.
Saludos. Marco.
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Hola @Barrcos
Tu reclamación se ha resuelto de manera favorable y se ha procedido a la devolución, te pasamos los detalles por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca
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