Cobro injustificado

Barrcos
Yo probé el VDSL
Cobro injustificado

Buenas tardes

Se me han pasado al cobro dos importes totalmente injustificados

EL día 30 de Junio se me hizo la portabilidad a otra compañía, por lo que en el mes de Julio ya no pertenecía a Movistar. De hecho me tuve que dar de baja también de movistar car y darme de alta de nuevo.

Pues en el mes de Agosto me han pasado una factura de Movistar fusión + movistar car de 29,97 € y otra por un importe de 15,25 por la línea adicional que tenía también.

Me pueden explicar porqué esta facturación?

Supongo que necesitarán mis datos, por lo que les ruego se pongan en contacto conmigo para falicitaserlos en privado

Mañana, solicitaré a mi banco que retenga los pagos hasta que se aclare esta situación 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 3 de 14
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Barrcos
Yo probé el VDSL

Buenas noches

No pude responder por privado, para dar mis datos. 

No obstante seguimos por el mismo mal camino. 

Hablé con una operadora para comentar el tema y me aseguró que me mandaría un SMS con el número de la reclamación 

Lo ha recibido ud.?

Pues yo tampoco 

Lo hacen para callarnos la boca, o para dar largas al asunto? 

Mensaje 4 de 14
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Barrcos
Yo probé el VDSL

Ya he podido enviar el privado

Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

Efectivamente el servicio lleva dado de baja desde el día 30 de junio. La factura que se ha emitido el día 4 de agosto, contiene el ciclo de facturación desde el 18 al 30 junio del producto de Fusión Series. Por lo que aún estaría dentro del periodo anterior a la portabilidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 7 de 14
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Barrcos
Yo probé el VDSL

Efectivamente, del producto fusión no hay problema y así lo expuse

Pero no entiendo su respuesta, obvian donde está el problema. 

Les expuse que el problema estaba en LA LÍNEA ADICIONAL, en la que me han cobrado del 14 de Junio al 15 de Julio, cuando el 30 de Junio ya no pertenecía a Movistar. 

También les indiqué que me aseguraron que me enviarían el número de incidencia y tampoco lo han hecho. 

 

Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

En la factura emitida en fecha 01/08/2020 por importe de 15.25 Euros, se te esta facturando la tarifa de la Cuota Línea adicional #8 en el periodo del 18 Junio a 30 Junio y una llamada a servicios de información 118XX que esta fuera de las condiciones de la tarifa contratada, dentro de ese periodo, no se te esta facturando el periodo que nos indicas. No nos consta ninguna reclamación abierta recientemente que poder informarte. Si nos indicas el motivo de la misma lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco. 



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Mensaje 9 de 14
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Barrcos
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, que debo ser tonto y no me entero. 

La línea adicional son 18€ al mes

Y del 18 de Junio al 30 de Junio 15,50??

Las cuentas nome salen

Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

Como nos informas que no estas conforme con el importe facturado hemos abierto reclamación por dicho importe. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y te informaran de la resolución en el menor tiempo posible. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 11 de 14
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Barrcos
Yo probé el VDSL

Venga a ver si de aquí a navidades se ha resuelto

 

Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

Esperamos que se te pueda resolver todo lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barrcos

 

Tu reclamación se ha resuelto de manera favorable y se ha procedido a la devolución, te pasamos los detalles por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca



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