Cobro injusto de equipos devueltos y penalización por portabilidad.

rasantos
Más integrado que la RDSI
Cobro injusto de equipos devueltos y penalización por portabilidad.

Buenas tardes, les quiero exponer una queja/reclamación por unos servicios que me ha facturado movistar indebidamente y aprovechando el desconocimiento del cliente.

 

- Hice portabilidad de mi fusión a orange y me cobran penalización habiendo cumplido con creces la permanencia. Hice reclamación telefónica pero la desestiman, por lo que me veo obligado a devolver el recibo ya que es un cobro injusto, al haberme reiniciado la permanencia de mi línea de fusión al incluir la tv, de lo cual no fuimos informados. Además, movistar cambió las condiciones de facturación por el servicio contestador, por lo tanto, según FACUA, tengo derecho a anular el contrato sin penalización alguna.

 

- Por otra parte, de nuevo no fui informado de que al hacer la portabilidad, tenía 15 días para devolver el router y equipo de tv, por lo que me pasan una nueva factura de más de 100€ que me veo obligado a devolver de nuevo.

He devuelto los equipos en una tienda movistar y ahora en el servicio de atención al cliente me dicen que por esa vía no me pueden anular la factura, que me ponga en contacto con ustedes por aquí.

 

Soy un buen pagador, no he faltado a una factura jamás en mi vida, y ahora me veo obligado por el indecente comportamiento de su compañía. Estoy muy indignado y espero resuelvan la situación lo antes posible.

 

Gracias,

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AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Espérate a que conteste un moderador y luego, cuando te pida tus datos, se los mandas por privado, seguro que tiene fácil solución

 

¿Sabes mandar y recibir un privado?

 

Mensaje 2 de 5
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rasantos
Más integrado que la RDSI

Si, me manejo bien por los foros, gracias por tu ayuda. Espero respuesta de los moderadores, un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
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AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

De nada. Suerte con lo tuyo

Mensaje 4 de 5
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rasantos ,

 

Siento lo que te ha ocurrido,  pero informarte que cualquier cambio o modalidad de fusión se renueva permanencia de 12 meses, si se produce algún cambio o subida en caso de no aceptación de las nuevas condiciones de los servicios que tenga contratados puede ejercer su derecho a darse de baja sin penalización antes de 4 de enero de 2015 mediante llamada al teléfono gratuito 1004.

 

Si tienes alguna reclamación no favorable y no estas de acuerdo con la resolución  te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

La facturación del router es de 31,46 € y la del desco 60 € que supongo que es lo que me comentas de lo que has recibido, si quieres envíame un  mensaje privado y te informo.


Saludos.

 



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