Cobro injusto mensajes dictados

arbdlp
Yo probé el VDSL
Cobro injusto mensajes dictados

Hola.

No es la primera vez ni tampoco será la ultima, pero ya me estoy cansando un poco de que vayais en contra de las normas.

Tal y como dice en vuestro servicio, si llamo a un teléfono que tiene activo lo de los mensajes dictados, a partir del "beep" es cuando se me cobra el servicio.

Pero es que yo personalmente, nunca dejo mensajes, y cuando oigo el mas mínimo sonido de una locución corto inmediatamente, pues aún así me lo cobrais igualmente (al medio segundo se escuchar la locución es cuando corto, sin llegar al beep que es mucho después).

Ya hace varios meses me robasteis de esa manera 0.60€, pero ya me estoy cansando de que sigais cobrando por algo que no he hecho, así que ya podeis revisarme el cobro ese porque no pienso pagar excesos injustos.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sajo
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no eres el único, se están poniendo las botas cobrando estos mensajes sobre todo porque sé de gente que ha desactivado este servicio y se lo vuelven a activar por la cara. Es increíble como se lo permiten.

Mensaje 2 de 8
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arbdlp

 

En relación al servicio de llamadas perdidas,  debe tener en cuenta que si corta la comunicación antes del "beep", no se factura. Si esperas,  el cargo constará en factura hubiese dejado o no mensaje

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
588 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Lamento que el servicio que comentas no esta funcionando correctamente, y solo con que salte la locución medio segundo, cuelgas, te envían por la cara un SMS diciendo que no se ha podido enviar el mensaje de texto a boz y zas... te cobran (aún a pesar de no llegar al beep ni mucho menos).

Espero que arreglen esto pronto o cartita al consumidor no la va a parar nadie.

Mensaje 4 de 8
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arbdlp!

El mensaje de error que nos indicas se envía cuando después de sonar el pitido no se ha grabado ningún mensaje. Es importante que te asegures de haber finalizado correctamente la llamada en cuanto empiece la locución.

De todos modos, te informo que existe una modalidad de Aviso de llamadas perdidas -mediante SMS- que es gratuito tanto para quien lo tiene activo como para quien llama, por si quieres sugerirle a la persona a la que llamas la posibilidad de cambiar a esta opción.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
532 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Hola Bea.

Lo que comentas es lo que "debería" de ser, pero yo corto la llamada al medio segundo de escuchar la contestadora automática (bastante antes del pitido), ya que no me gustan las operadoras automáticas ni los contestadores y aún así cobrais antes del beep.

Ya abrí 2 incidencias en 1 año debido al mismo caso, y os avisé que una tercera no os lo permitiría, así que mañana mismo voy a la oficina del consumidor y dejo nota en la OCU ya de paso como servicio fraudulento.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
521 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

arbdlp escribió:

Hola Bea.

Lo que comentas es lo que "debería" de ser, pero yo corto la llamada al medio segundo de escuchar la contestadora automática (bastante antes del pitido), ya que no me gustan las operadoras automáticas ni los contestadores y aún así cobrais antes del beep.

Ya abrí 2 incidencias en 1 año debido al mismo caso, y os avisé que una tercera no os lo permitiría, así que mañana mismo voy a la oficina del consumidor y dejo nota en la OCU ya de paso como servicio fraudulento.

Saludos.


hola arbdlp

 

¡Menudo intento por parte de Telefónica!, ni más ni menos que te han contestado DOS moderadoras YA PUEDES INFLAR EL PECHO HASTA QUE SALGAN DISPARADOS LOS BOTONES.

 

Las afirmaciones que vierten se correspoden EN PARTE con la realidad. Si bien es cierto que (teóricamenten) no te cobran los mensajes dictados si te da tiempo a colgar, NO ES MENOS CIERTO que cuando dicen que "es entre clientes de Movistar" ESTÁN FALTANDO a la verdad, ya que a mi se me ha facturado una "llamada perdida" a un cliente de Orange.

 

Pero VEAMOS EL LADO OSCURO del asunto:

 

Si la facturación por dicho servicio ES CIEN POR CIEN LEGAL ¿Por qué DIABLOS (léase co + jo + nes) en la factura NO VIENE REFLEJADO EL "SUPUESTO" NÚMERO que ha generado un desembolso para las arcas de Telefónica de 0,15 € + I.V.A..

 

¿Qué DEFENSA ante un abuso o facturación INDEBIDA tenemos los clientes?. PONGO EN EL TERRENO DE LA DUDA LA LEGALIDAD DE ESTOS CARGOS.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 8
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@arbdlp

 

 

Con los dos números de reclamaciones que comentas que has tramitado y si no estas conformen con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente te facilito el enlace.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
495 Visitas