Cobro llamadas 1210

Fvicent1971
Más integrado que la RDSI
Cobro llamadas 1210

Buenos días:

Tengo un contrato fusion fibra-tv y tenía desactivado el contestador.

He cambiado la tarifa a 600 mb y veo en Internet q me han cobrado 2 llamadas al 1210.

No debería pagarlo. Este es el motivo de mi consulta.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
502 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos si el servicio contestador está activo.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971

 

Hemos estado comprobando y no nos aparece dado de alta el servicio contestador y en la última factura no vemos que se haya realizado ningún cargo

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
449 Visitas
Fvicent1971
Más integrado que la RDSI
El importe de 0.30 euros de 2 llamadas de recuperación del contestador corresponden a consumos de septiembre dias 20 y 22 y aún no están facturados sino que los veo en la App Mi Movistar.
Mensaje 4 de 13
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971

 

Tenemos que esperar a la emisión de la factura de ese periodo que nos indicas y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971

 

Como te hemos comentado hasta que no se emita la factura correspondiente al perido donde se realizo el cargo no nos es posible realizar la reclamación correspondiente. Cuando se emita si compruebas cualquier anomalia en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos efectuar la reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
426 Visitas
Fvicent1971
Más integrado que la RDSI

En la factura última me han cobrado un importe de 0.30 euros de 2 llamadas de recuperación del contestador corresponden a consumos de septiembre dias 20 y 22.

 

mi contestador estaba desactivado y así me lo confirmasteis.

solicito q me devolváis el importe cobrado

Mensaje 7 de 13
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971,

 

Ya hemos recibido los datos, lo vamos a ver y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971,

 

Puesto que el servicio contestador está dado de baja, hemos reclamado las facturas.

Recibirás la resolución en los próximos días.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
397 Visitas
Fvicent1971
Más integrado que la RDSI

Desde hace más de 15 días sigo esperando respuesta 

me ha llegado otra factura y no tengo ningún abono

creo que ya debería haber tenido respuesta 

No es tan difícil reconocer que me han facturado un concepto q no me corresponde 

yo tenía el contestador desactivado y me han cobrado 2 llamadas de recuperación de mensajes

no es de recibo


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Fvicent1971,

 

Puesto que el servicio contestador está dado de baja, hemos reclamado las facturas.

Recibirás la resolución en los próximos días.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


 

Mensaje 11 de 13
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fvicent1971,

 

La reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. Recibirás por transferencia bancaria el importe reclamado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fvicent1971,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
356 Visitas