Cobro llamadas a móvil por avería

risi71
Yo probé el VDSL
Cobro llamadas a móvil por avería
Hola, desde primeros de abril hay una avería identificada en la antena de mi zona donde resido, la cual sigue aún y no podemos realizar llamadas ni recibirlas. Llevo tiempo reclamando a través de la comunidad y reiteradas llamadas al 1002 y por correo electrónico de dicha avería.
Pues bien me ha llegado la factura ahora con cobros de llamadas del fijo al móvil, las cuales he tenido que realizar y desviar las llamadas de mi móvil al fijo ya que no entraban ni salían las llamadas del móvil por dicha avería en la antena.
La última reclamación interpuesta atención al cliente a través de correo electrónico me comunican que no hay ninguna avería abierta en mi nombre. Esto es de locos, yo no tengo una avería la tiene Movistar.
A continuación les pasó el número de gestión de los primeros que llevaron mi caso
Te facilito el número de la primera gestión en la que se hace referencia a tu caso: 2137030593.
Gracias.
Mensaje 1 de 9
716 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @risi71

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto) por privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
683 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias Toñi.
Mensaje 3 de 9
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @risi71

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @risi71

 

Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes facturados por dichas llamadas, cuando tengamos una resolución te informamos. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
649 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias Elizabeth
Mensaje 6 de 9
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @risi71

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
643 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, para la comunidad, la reclamación no sigue su curso y la cerraron, toca reclamar cuando quieran arreglar la avería, mientras tanto yo si voy pagando mientras la avería sigue. Luego a reclamar otra vez. que se le va hacer.

Un saludo y Gracias.

Mensaje 8 de 9
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @risi71

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
608 Visitas