Ayer hice dos llamadas al 1004 para que me aclararan los servicios por el aumento de tarifa así como el cambio del contrato
que tenía con mi movil que era de Movistar Cero y me lo han pasado a Movistar 12 si previo aviso y cual es mi sorpresa
que ahora cobran por llamar al 1004 bajo el concepto de Sº Información 118 y progre. Alguien sabe que es esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi también me han cobrado llamadas en la última factura cuando se supone que llamar a fijos es gratis y los fines de semana tengo minutos a móviles (tengo fibra 100mb).
Agradecería información para que un moderador me gestione una reclamación. Es una broma esto de Movistar, cada dos por tres hay que estar reclamando porque te roban de una u otra manera.
Saludos
Editado 21-04-2015 9:48
Editado 21-04-2015 9:48
Fra. TA51A0066396 me estais metiendo llamadas metropolitanas.
Hola
A mí me ha pasado lo mismo. Yo llamé el día 20 de abril al 1004 para solicitar la baja de un servicio y he visto que me han cobrado 51 ct por 4 minutos de llamada. En el detalle de llamada me aparece lo mismo que a ti.
Hoy he vuelto a llamar al 1004 (la gestion que pedí el día 20 no la hicieron bien...) y he aprovechado para preguntar esto de la llamada de pago al 1004. Me han dicho que las llamadas al 1004 son gratis y que cuando se genere la factura que reclame... De momento, la llamada que hice hoy por la mañana al 1004 no aparece como de pago, pero sigue apareciendo la del día 20.
Hice ambas llamada desde mi fijo de movistar...
Increíble, de verdad!!
Buenos días:
Ok. a mi tambien me dijeron lo mismo pero sin dar ninguna explicación, es muy fuerte que primero tengas que pagar y luego te devuelven el dinero cuando a ellos les parece. Mi operativa fue indentica a la tuya, llamada desde el fijo.
Editado 24-04-2015 20:03
Editado 24-04-2015 20:03
Me ha pasado lo mismo, pero ya he visto en otro hilo que habla de ello. A esperar a junio para reclamar...
A mi también me han facturado llamadas provinciales y del 1004 pero.....en mi caso en el resumen de la factura sale reflejado ese gasto, pero despues abajo pone CONSUMO TOTAL POR DIA 0,0000€, no se si a vosotros también os sale así, igual solo esta puesto el gasto como mera información no se.
A mi me han descontado el importe de las llamadas metropolitanas pero la del 1004 sigue reflejado
Curiosamente el mismo día 20 de abril yo también tengo una llamada al 1004 que pretenden cobrarme en la próxima factura.
No aparece con el correspondiente descuento: pone importe 0,36, descuento 0,00. Cuando todas las llamadas gratuitas aparecen con el descuento por un importe idéntico.
Me gustaría que alguien de movistar explicara si esto se va a corregir de oficio o nos van a obligar a hacer la reclamación.
A mí por teléfono me dijeron que debía esperar a que se generara la factura que es la correspondiente a la del mes de junio y luego una vez cobrada por ellos, hacer la reclamación. En otro hilo en el que se habla del mismo tema, uno de los comerciales- moderadores me pidió mis datos ayer y aún no sé nada.
Hola @JAC51
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que se te ha facturado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a tod@s
Si queréis que compruebe que se ha facturado ( @Sajo, @Laios, @link666 , @Bionic76 ) enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si se han facturado las llamadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laios
Te comento que para poder hacer la reclamacion de esa llamada, debes esperar a que esté emitida la factura que la contiene, en este caso la del mes de Junio. No obstante te indico que normalmente las llamadas a 1004 vienen cargadas y luego descontadas en la factura. Una vez que recibas la factura sino se ha descontado, puedes abrir un hilo para que podamos hacer la reclamación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bionic76
Para poder hacer la reclamación de esa llamada, debes esperar a que se emita la factura que la contenga, en este caso la del mes de junio, aunque normalmente si aparece el cargo de esta llamada, después se descuenta el importe. Si ves que no lo descuentan abre un hilo para que hagamos la reclamación a partir de que se haya cumplido la fecha de emisión de la factura. En cuanto a la baja del desvio inmediato, se ha realizado el día 20/04/2015.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JAC51
No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+