Cobro llamadas al 1210 (Servicio Contestador)

jucaramar
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro llamadas al 1210 (Servicio Contestador)

Buenos días, tras llevar años sin el servicio contestador (dado de baja a petición propia), y con la total seguridad de que nadie de mi entorno ha podido activarlo, me sorprendo al ver en las últimas facturas un total de 54 llamadas al 1210 que corresponden al servicio contestador. Suponiendo que se trata de los momentos en que descuelgo el teléfono fijo para evitar llamadas a horas intempestivas y despierten a mi hijo pequeño accedo a mi movistar y compruebo que corresponde a ello. Tras llamar al 1004  interpongo mi correspondiente reclamación y espero confiado...tras esperar respuesta varias semanas hablo con el departamento de reclamaciones  y me dicen directamente que se habrá activado al haber pasado a movistar fusion series ( de lo cual no fui informado en ningún momento), que "no procede" sin más, no dignándose movistar ni siquiera a comunicarlo, es decir ni te responden y por supuesto no argumentan, no dándome opciones distintas a aguantarme con ello. Necesito me indiquen como efectuar la reclamación online correctamente.

Mensaje 1 de 1
144 Visitas
0 RESPUESTAS 0