Cobro llamadas al 1210 ... que no he efectuado

Anafermu
Más integrado que la RDSI
Cobro llamadas al 1210 ... que no he efectuado

Muy buenas. Observo qu en la factura "Madrid, 4 Septiembre 2016 Factura Fusión TA5EL1689352 Identificador unico de Acceso: 541015752991" me cargan 8 llamas al nº 1210; Llamadas que no he realizado.

Ruego realizen el abono correspondien a las llamadas en cuestion.

Saludos y Gracias.

Mensaje 1 de 9
663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Tienes activado el contestador, por casualidad?

Mensaje 2 de 9
658 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Es que creo que ése es el número del contestador, y si descuelgas y estás sin amrcar más de 10 segundos, se llama a esa función, para ver si tienes mensajes.

 

El caso es que, al parecer, tengas o no tengas mensajes te cobran la llamada

Mensaje 3 de 9
657 Visitas
Anafermu
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por su rrspuesta.

¿donde localizo esa opcion?

Saludos.

Mensaje 4 de 9
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Anafermu y bienvenida a la Comunidad.

 

Como te indica SantiagoLB (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) se trata de llamadas al servicio de recuperación de mensajes del contestador automático que se producen cuando tienes este servicio activo.

 

Si quieres que demos de baja el servicio de contestador, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, Anafermu.

 

Posiblemente hayas gestionado ya la baja del servicio de contestador a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo tramitamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Anafermu.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
590 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anafermu,

 

Ya he tramitado la baja del contestador automático. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
578 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anafermu,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
569 Visitas