Cobro llamadas servicio 1210

gravenor
Yo probé el VDSL
Cobro llamadas servicio 1210

Buenos dias

 

Revisando mi factura  veo que me ha cargado  2  llamadas a este servicio , el cual ni sabia que existia.

 

Revisando las fechas una coindice en un festivo que me encontraba fuera , con lo cual se que no se realizo al 100%.

 

Indagando mas , al poseer fibra   parece que el servicio viene desactivado, con lo cual mas misterio por que si esta desactivado como me pueden cargar una llamada a ese servicio?

 

alguien me puede ayudar?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gravenor

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @gravenor

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
398 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gravenor

 

La recuperación de mensajes del servicio contestador tiene coste y aparece como llamadas al 1210... es lo que se te ha cobrado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
384 Visitas
gravenor
Yo probé el VDSL

Ya se que se me ha cobrado

 

Pero como comente en mi post , mas arriba, como usuario de fibra el servicio viene desactivado

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador

 El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.     

 

Con lo cual mi pregunta es por que lo tengo activado si yo no lo hice ? Desearia una explicacion sobre esto

 

Segundo

Se que llamada que aparece el dia 12 de octubre , no pude realizarla por encontrarme de viaje  y puedo demostrarlo , asi que algo falla.

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 8
370 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gravenor

 

Tienes activo el servicio, si quieres puedo darlo de baja también hay que desactivarlo  marcando en tu terminal los siguientes secuenciales: #43#  Y #10#. En cuanto a la llamada podemos reclamarla pero la respuesta a esta reclamación la daría el departamento correspondiente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gravenor

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas