Cobro mensajes no enviados

lecius92
Yo probé el VDSL
Cobro mensajes no enviados

Buenos días,

En la ultima factura me han cobrado el envio de un SMS al numero 950050584, el cual yo no he realizado.

Según he leído por Internet, ese SMS lo podría haber enviado una de las APPs de mi móvil.

Hoy mismo he visto otro cargo de otro SMS en este caso al numero 600124930.

Esto ya parece pitorreo.Por lo menos me gustaría saber que APPs envian esos SMS o a quien pertenecen esos numeros.

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.042 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Parece ser que no hay nadie que sepa de que APP se trata.

 

Lo único que se me ocurre, en Ajustes > Aplicaciones acceder a los permisos de cada una y bloquear los SMS.

Mensaje 2 de 6
2.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lecius92

 

 

No te podemos indicar ya que  App son las que utilizan la mensajeria para actualizar la base de datos de ellas mismas. Como te ha comentado @Andres revisa el Dispositivo para bloquear los SMS  .

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.010 Visitas
crisazgz
Más integrado que la RDSI

Me acaba de ocurrir lo mismo.

Un sms de madrugada al 600124930.

Desde movistar no me dan ninguna solución.

No puede bloquearse el envio de sms, ni siquiera el de ese numero. 

En permisos de aplicaciones no veo ninguna aplicación con permisos de sms que no debería tenerlos.

No he instalado recientemente ninguna aplicación extraña, ni he dado permisos a nada.

Tiene que haber alguna forma, por seguridad, de controlar estos temas.

 

¿Cómo lo has solucionado?

Mensaje 4 de 6
1.572 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

La unica solución que veo y que hice fue quitar el permiso de SMS a todas las aplicaciones del movil

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.559 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Hola. Tengo el mismo problema con Movistar y solo llevo 2 meses en esta compañía. Tengo 2 lineas en la que me aparecen esos dichosos cargos. Jamás uso los sms con nadie y la segunda linea menos porque está guardada en un cajón ya que fue regalada con el paquete fusión. Alguien puede decir si se lo han solucionado? Sino tendré que emitir denuncia ya que en el 1004 me han obviado la reclamación. Gracias.
Mensaje 6 de 6
1.488 Visitas