Cobro no indicado en la contratación de Movistar fusión. Legalmente llamado [...]

gracarr
Más integrado que la RDSI
Cobro no indicado en la contratación de Movistar fusión. Legalmente llamado [...]

Hola. Ya hice 2 relaciones en relación a mi cambio de contrato de fusión.

Mis reclamaciones fueron anteriores al 1 de noviembre cuando se debía cobrar la factura.  Se me cobra por algo que no solicité ni se me informó que tenía que pagar al hacer el cambio. Se hace una grabación de las condiciones del contrato y en ningún momento se me menciona ni sé me informa que la tarifa incluye Netflix, que tengo que cambiar de decodificador y pagar por ello. No hubiese contratado ese plan de ser así.

El personal de atención al cliente parece ser sordo ya que contesta como si estuviesen oyendo o leyendo otra cosa.

Copio a continuación 2 de mis reclamaciones escritas:

Mensaje 1: "Se me está cobrando un decodificador y su instalación cuando yo no lo he solicitado. Ni siquiera me han avisado, un día me llamó un técnico y se presentó en mi casa para cambiarlo. Había hecho un cambio de tarifa pero en ningún momento se me dijo, pueden revisar la grabación del contrato, que el cambio de tarifa implicaba ese gasto.
Solicito que se me devuelvan los importes correspondientes a todo lo relacionado con el decodificador y que pasen a recogerlo, no lo quiero. De la misma forma que lo trajeron que se lo lleven. Son 100 euros de más en mi factura."

 

Mensaje 2: "Buenos días.

Es un servicio que no contraté  ( en ningún momento se me dijo que incluiría Netflix) ni solicité. Y no lo quiero. Hacéis una grabación del contrato, y en ningún momento se me dijo nada de eso. Sólo que a partir del momento de la grabación pasaba a tener Fusion.... Con un coste de 103 euros mensuales.
Solicito que reviséis mi grabación y me demostremos que yo solicité o en que en algún momento se me informó de ese coste. Yo no acepté en ningún momento ese coste . 
De todas formas este tema ya estará en otra instancia desde ahora. No pagaré ese coste, así que podéis ir cortando el servicio desde ahora mismo.
No sé quién eres, Victoria, ni qué capacidad de decisión tienes, pero no dudes que perdonalizaré el tema. Respondes como si no hubieses ni leído mi reclamación. No has hecho bien tu trabajo.
 
Repito, hay una grabación de lo que contraté. Solicito esa grabación y la demostración de que se me informó del coste del cambio de contrato.
 
Espero que alguien pueda responder pero con coherencia, no como lo ha hecho la tal Victoria: "

En primer lugar, gracias por contactar con nosotros.

Indicarte que al tener Netflix contratado en tu TV tienes que tener un descodificador UHD/4K para poder ver el servicio de Neflix y por eso el técnico te lo instaló, el hecho de que vaya el técnico a instalarlo tiene coste. Aunque solicitaras la baja de Neflix, los importes no se devolverían.

 

Muchas gracias por confiar en Movistar y disculpa las molestias."

 

Repito: yo ni sabía que tenía Netflix, me lo informó el técnico que se presentó un día en mi puerta para cambiar el decodificador.  Mi cambio de contrato fue por quitar una línea móvil de la fusión, nada más.

Y vuelvo a repetir: HAY UNA GRABACIÓN DEL CAMBIO Y LAS CONDICIONES.  Sólo se me dijo que aceptaba el cambio a Movistar fusión .... Ni sé cómo se llama. Nada de Netflix ni cambio de decodificador, ni de 100 euros extra.

 

Habrá alguien que pueda contestar a mis reclamaciones leyendo lo que reclamó y no con un texto de copiar y pegar?

Un saludo y espero una respuesta, sin mucha esperanza

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gracarr

 

Sentimos lo ocurrido, para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gracarr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gracarr

 

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
gracarr
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Me han ajustado la factura y descontado lo que no correspondía, así que ya ha sido solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gracarr

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas