Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

pacopelu
Más integrado que la RDSI
Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

Después de años con Telefonica me decido a una potabilidad, nunca pensé que el router después de tanto tiempo debia devolverlo pues el pobre no esta mas que para el desguace.
Bien como indico ni sabia ni se me informo por parte de la compañía de la devolución, el 10/05/2015 me llega la famosa factura con el importe de 20,00€ mas IVA total 31,46€
El día 12/05/2015 me acerco a una tienda Movistar y entrego dicha joya, los cuales me entregan un documento donde acredita dicha entrega con su numeración.
El día 12/05/2015 Envío Reclamación al Servicio De Defensa Del Cliente de Telefonica aportando toda la documentación y recordan que en ningún momento se me informa de la devolución.
También el mismo día envío Reclamación al Ministerio de Industria aportando la misma documentación que a telefónica.
El día 05/06/2015 Recibo carta del Servicio De Defensa Del Cliente Dando como resuelta a mi Favor la reclamación.
Hoy día 13/07/2015 Vuelvo a recibir una factura de Telefonica con el importe de 20,00€ mas IVA total 31,46€

Esto es para reír o para pensar que alguien no esta desempeñando bien su trabajo y por lo tanto se debería mirar para que por la ineficacia de una persona se moleste a los clientes, futuros o presentes. para mi la empresa pierde su valor.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopelu

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopelu

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacopelu

 

Con fecha del 10/07/2015, se ha emitido una factura a tu favor por un importe de -31,46
correspondiente al inporte pendiente del router, esta se ha compensado con el saldo, al dia de hoy no existen deudas en movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas