Cobro por devolución ROUTER - ¿algún comercial me echa una mano?

LUPS1977
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por devolución ROUTER - ¿algún comercial me echa una mano?

Hola,

Hice una portabilidad el 04/03/15. Este lunes 11/05/15 recibo por mail una factura por no devolución del router.

Hice el contrato por teléfono y no me indicaron nada de este coste ni tengo ningún contrato por mail, ni ninguna notificación de ningún tipo.

Resulta que llamo al 1004 y me indican que mi referencia de baja está con esa fecha.

Voy a una tienda hoy mismo a devolver el router porque ESTE SÁBADO 16/05 me cargarán el recibo.

La chica de la tienda me acepta el router y me da un número de devolución y me dice que, como no se me ha pasado el recibo, pero que no se puede parar ese cargo, QUE DEVUELVA EL RECIBO.

 

Llamo al 1004 de nuevo y me dice que no se puede hacer nada, que si entro en una lista de morosos... Yo he solicitado copia del contrato y nada...

 

Qué puedo hacer? Me ha gestionado también una reclamación interna pero yo le indicaba que todavía no me habían cargado nada...

 

Algún comercial puede ponerse en contacto conmigo por privado y echarme una mano?

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LUPS1977
Mi vida cambió con el ADSL

recomendáis devolver el recibo o esperar a que lo carguen y reclamar?

 

Gracias

Mensaje 2 de 8
660 Visitas
LUPS1977
Mi vida cambió con el ADSL

Hola???

Mensaje 3 de 8
638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUPS1977

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, te aconsejamos que no devuelvas la factura, como tienes el documento de devolución del router si nos facilitas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) podemos gestionarte la reclamación, aunque no te aseguro la devolución del importe que te facturen, ya que ya han pasado los 15 días desde la baja de la línea.

 

Pero si esta reclamación te la desestiman, puedes reclamar por otros canales, y si devuelves la factura quedaría como deuda pendiente, pero esta ya es tu elección.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
621 Visitas
LUPS1977
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi,

Te he mandado el privado...

 

Salu2,

 

*LUPS*

Mensaje 5 de 8
612 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Yo lo devolvería. Como te ha respondido el moderador, nadie te garantiza que acepten tu reclamación y te devuelvan el dinerito, así que mejor en tu bolsillo que en el de ellos... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 8
609 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUPS1977 Emoticono feliz

 

He comprobado que la reclamación de la factura emitida por no devolución de los equipos en plazo está en análisis desde el día 12/05/2015, tienes que esperar a la resolución de la misma.

 

No consta factura devuelta, por lo que entiendo que finalmente la has abonado, como te decía en el post anterior, si la resolución a la reclamación no fuera favorable nos lo indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
588 Visitas
LUPS1977
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he visto el cargo de la misma en el banco.

Esperaré a ver si me contestan con el resultado de la reclamación interna y si eso, os contacto.

Gracias @ToñiMB-Movistar

Mensaje 8 de 8
584 Visitas