Cobro por devolución del router movistar

MDGu
Más integrado que la RDSI
Cobro por devolución del router movistar

Hola, me enteré esta misma mañana de casualidad de que había que devolver el router de movistar al darte de baja con ellos, por lo que llamé al 1004 y un chico me dijo que fuese hoy mismo a devolverlo a una tienda movistar y que además dejase una reclamación por lo ocurrido a través de internet.

 

El caso es que la baja tiene fecha en 2/7/2014, es decir, que tenía como último día para entregarlo ayer mismo, sin embargo al no tener ni idea, fui a devolverlo esta misma tarde tras enterarme. Una vez llego a la tienda me piden la referencia de baja, la cual no me habían dado al llamar esta mañana, por lo que estuve más de media hora en la tienda llamando al 1004 desde dos líneas diferentes y esperando a que se dignasen a cogerme el teléfono.

Ya devuelto el router y con mi recibí y código de referencia me dispongo a realizar la reclamación en la página de movistar, pero me encuentro con que no existe ningún apartado para hacerlo ya que yo reclamo sobre el router y no sobre mi línea de móvil/teléfono/internet como me dan a elegir en el apartado reclamaciones.

Vuelvo a llamar al 1004 dispuesta a dejar mi reclamación por teléfono y me encuentro con una chica diciéndome que me han tenido que avisar de que debía devolverlo (cosa que no ha ocurrido), aun así la chica me dice que por teléfono no es posible dejar una reclamación y que lo único que puede hacer es dejar constancia en mi ficha de cliente de lo ocurrido por lo que me pidió los datos (ni me dió tiempo a decir la letra de mi DNI cuando ya me dijo que estaba todo realizado) por lo que sospecho que no ha quedado constancia de nada.

 

Me dirijo aquí para evitar que se me cobre una multa por no haber devuelto dicho router, ya que de habérseme avisado, que es vuestra obligación, hubiese devuelto el router de inmediato por lo que no voy a permitir que se me cobre una cantidad indebidamente.

 

Por suerte me enteré solo con un día de retraso y no tuve que llevarme la sorpresa en el banco, por lo que pido que avisando de antemano se evite el cobro y no tenga que llegar a reclamaciones mayores ni a ordenar la devolución de la factura en el banco. Gracias.

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MDGu

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Siento mucho lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privadocon los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
MDGu
Más integrado que la RDSI

Hola @GemaGB-Movistar

 

Gracias por tu mensaje, te he enviado los datos por privado y espero tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
514 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MDGu

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y no consta que te penalicen por la entregar router, lo has entregado dentro del plazo estipulado.

 

Por otro lado te informo que  efectivamente aparece la llamada que realizaste para pedir el número de baja para la entrega del router.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
487 Visitas
MDGu
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Por teléfono me dijeron que lo entregaba un día tarde, espero que sea como dices y no me lleve ninguna sorpresa.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
451 Visitas