Cobro por instalación ADSL.

ROCIO B.
Más integrado que la RDSI
Cobro por instalación ADSL.

El día 18 de Diciembre de 2018 hice portabilidad con otro operador porque Movistar no tiene fibra en mi zona.

Tenía contratado el paquete Fusion con Movistar ( durante más de dos años).. hice la devolucion de equipos de router y codificador de tv, en plazo con cajas originales.

El día 1 de febrero me cargan un recibo de 100 euros, despues de innumerables correos y tras muchas averiguaciones  me dicen que es de la empresa instaladora de la antena de canal plus.

Yo no recuerdo haber contratado nada con canal plus...me dicen que ellos no pueden ayudarme , que hable con canal plus.

Insisto al operador que yo contraté en su día con Movistar, solicito copia de mi contrato porque estoy segura que me advirtieron que no tendría que pagar nada por la intalacion del Fusion.

Solicito al operador que me envíe copia de mi reclamacion  nº2019XXXXX83 ..para poder presentarla en consumo y copia de mi contrato con Movistar.

Y sorprendentemente se corta la comunicacion...cuelga.

Hasta hoy recomendaba Movistar por su servicio de atencion al cliente...no doy crédito a esto!!

por favor alguien que me pueda orientar como gestionar este tema... tengo claro la denuncia a consumo ..pero como puedo solicitar copia de mi contrato ??

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
622 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO B.

 

Para que podamos consultar el estado de pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO B.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO B.

 

Nos consta que tienes actualmente una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informada de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
570 Visitas
ROCIO B.
Más integrado que la RDSI
Estoy a la espera de una resolución ..
Mensaje 5 de 10
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO B.

 


La reclamación está en estudio. La resolución suele tardar entre 15/20 días. Recibirás la notificación de la resolución por correo ordinario en los próximos días.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @ROCIO B.

 

Nos consta que tu reclamación se ha resuelto de manera favorable para ti. En los próximos días recibirás los importes reclamados,siempre que no existan importes pendiente.

 

¿Podemos ayudarte en lago más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
542 Visitas
ROCIO B.
Más integrado que la RDSI
Cuando reciba los importes ?!!
Pero si envié todo lo que me pedisteis y quedó claro que pedí la baja y entregué los equipos en tiempo ?!!!
Pagar ?! Por qué ?
Mensaje 8 de 10
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO B.

 

¡No, pagar no! Nos referimos a que recibas el dinero en tu cuenta, no a que tengas que pagar nada. Lo único que queda pendiente ya es que nosotros te devolvamos el dinero Emoticono feliz

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO B.

 


Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
510 Visitas