Editado 08-02-2019 17:26
Editado 08-02-2019 17:26
El día 18 de Diciembre de 2018 hice portabilidad con otro operador porque Movistar no tiene fibra en mi zona.
Tenía contratado el paquete Fusion con Movistar ( durante más de dos años).. hice la devolucion de equipos de router y codificador de tv, en plazo con cajas originales.
El día 1 de febrero me cargan un recibo de 100 euros, despues de innumerables correos y tras muchas averiguaciones me dicen que es de la empresa instaladora de la antena de canal plus.
Yo no recuerdo haber contratado nada con canal plus...me dicen que ellos no pueden ayudarme , que hable con canal plus.
Insisto al operador que yo contraté en su día con Movistar, solicito copia de mi contrato porque estoy segura que me advirtieron que no tendría que pagar nada por la intalacion del Fusion.
Solicito al operador que me envíe copia de mi reclamacion nº2019XXXXX83 ..para poder presentarla en consumo y copia de mi contrato con Movistar.
Y sorprendentemente se corta la comunicacion...cuelga.
Hasta hoy recomendaba Movistar por su servicio de atencion al cliente...no doy crédito a esto!!
por favor alguien que me pueda orientar como gestionar este tema... tengo claro la denuncia a consumo ..pero como puedo solicitar copia de mi contrato ??
Muchas gracias de antemano
Hola @ROCIO B.
Para que podamos consultar el estado de pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @ROCIO B.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ROCIO B.
Nos consta que tienes actualmente una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informada de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @ROCIO B.
La reclamación está en estudio. La resolución suele tardar entre 15/20 días. Recibirás la notificación de la resolución por correo ordinario en los próximos días.
Un saludo, Virginia.
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hola @ROCIO B.
Nos consta que tu reclamación se ha resuelto de manera favorable para ti. En los próximos días recibirás los importes reclamados,siempre que no existan importes pendiente.
¿Podemos ayudarte en lago más?
Saludos, Blanca.
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Hola @ROCIO B.
¡No, pagar no! Nos referimos a que recibas el dinero en tu cuenta, no a que tengas que pagar nada. Lo único que queda pendiente ya es que nosotros te devolvamos el dinero
Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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Hola @ROCIO B.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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