Cobro por instalación Movistar ADSL

bumbum111
Yo probé el VDSL
Cobro por instalación Movistar ADSL

Hola,

He contratado recientemente ADSL en mi domicilio (porque no llega la fibra) desde internet con la opción Movistar Conecta. Todo conforme, hasta que llega la primera factura y veo que me han cobrado 39,90€ además de la cuota mensual, en concepto de "Instalación Movistar ADSL". En ningún sitio de la oferta (todavía se puede ver en la web), ni en los detalles, ni condiciones generales ni se avisa ni aparece un coste por este concepto, llevando a engaño al contratar creyendo que el precio ofertado es el que finalmente se pagará, cuando efectivamente no es así.

Solicito aclaración sobre esta publicidad, en principio, engañosa, y que se me restituya esta cantidad.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
471 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bumbum111

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bumbum111

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bumbum111

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a gestionar una reclamación para su estudio (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado con nuestra gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
bumbum111
Yo probé el VDSL

Obviamente, no voy a dar por cerrada la incidencia hasta que se resuelva, ...pero lo del escrito en un plazo de 15 a 25 días, como que no me gusta. Aun así, espero una respuesta favorable...

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bumbum111

 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto a una reclamación en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:  Valoración atención.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
330 Visitas
bumbum111
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Hoy acabo de recibir un SMS de mi banco indicándome que he recibido el ingreso de devolución.... Puedo ser crítico y exigente, pero también reconocer cuando las cosas se hacen bien. Gracias a todo el equipo de la comunidad por ayudar a llevar el barco a buen puerto....

Bien hecho Movistar!

Saludos

Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bumbum111

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas