Hola Nirmala,,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,,
Si no estás de acuerdo con tu factura, puedes reclamar el importe que indicas,, accediendo por la página web de Movistar, en el siguiente enlace.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver, hice la correspondiente reclamación en el 1004, me aseguraron que si no había solicitado yo el servicio no habría ningún problema en devolverme el importe cobrado, pasados unos días volvi a llamar y me comunicaron que _ " la reclamación había sido desestimada"... y ahora qué, a que sítio me remiten ahora ? Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero que han " cobrado" incorrectamente , o que me muestren en que parte del contrato o de la llamada telefónica que está grabada se habla de este servicio y de su coste, y en que momento lo acepté.
Pues... muy bien, todo está solucionado, acabo de ver que me han hecho la devolución.
Buenas tardes Nirmala
Nos alegramos que tu problema se haya resuelto satisfactoriamente , si necesitaras alguna otra cosa ya sabes donde encontrarnos .
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+