Cobro por instalación de router

Nirmala
Más integrado que la RDSI
Cobro por instalación de router
He hecho una portabilidad desde otra operadora, vino un técnico que instaló el router, servicio que en ningún caso yo solicité y tampoco se me advirtió que tuviera ningún coste, y en la primera factura me ha venido un cargo por este servicio de 52 euros. Me estoy planteando devolver el recibo, ¿qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nirmala,,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,,Guiño

 

 

 

Si no estás de acuerdo con tu factura, puedes reclamar el importe que indicas,, accediendo por la página web de Movistar, en el siguiente enlace.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Nirmala
Más integrado que la RDSI

 A ver, hice la correspondiente reclamación en el 1004, me aseguraron que si no había solicitado yo el servicio no habría ningún problema en devolverme el importe cobrado, pasados unos días volvi a llamar y me comunicaron que _ " la reclamación había sido desestimada"...  y ahora qué, a que sítio me remiten ahora ? Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero que han " cobrado"  incorrectamente , o que me muestren en que parte del contrato o de la llamada telefónica que está grabada se habla de este servicio y de su coste, y en que momento lo acepté.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Nirmala
Más integrado que la RDSI

Pues... muy bien, todo está solucionado, acabo de ver que me han hecho la devolución.

Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Nirmala

Nos alegramos que tu problema se haya resuelto satisfactoriamente , si necesitaras alguna otra cosa ya sabes donde encontrarnos .

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas