Cobro por llamadas de recuperación de mensajes

Agaete1990
Más integrado que la RDSI
Cobro por llamadas de recuperación de mensajes
Buenas he visto en mi actual facturación que para el próximo mes quieren cobrarme cinco llamadas de recuperación de mensajes, llamadas que no he hecho. Alguien podría ayudarme en esto?? Encima yo no tengo contratado el contestador. Ayuda!!!
Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Agaete1990

 

El servicio Llamadas perdidas  tambíen llamado "mensajes dictados" no tiene coste para la línea que lo tenga activado, el coste del servicio es para el que llama a un móvil que sí lo tiene activado, si le salta la grabación del servicio, se cobra por el servicio 0.15€ (importe sin impuestos) y el precio de la llamada realizada si deja un mensaje verbal.

 

Si quieres que revisemos si lo tienes activado, nos puedes enviar un mensaje privado, con tu nombre y número de móvil donde se hace el cobro y te comentamos algo.

 

Saludos

Isa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Agaete1990:

 

Vemos que desde el dia 06/12  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Agaete1990

 

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas