Cobro por no devolución de router. Ayuda

NataliaFlores
Más integrado que la RDSI
Cobro por no devolución de router. Ayuda

Hola Buenas, hoy he recibido una carta que me informan que me cobran 31,46 por no haber devuelto el router antes de los 15 días de baja. Por supuesto que no sabia que habia que devolverlo puesto que en otras companias me lo habian regalado y movistar nunca me informó de esta situación ( aunque supongo que tendran aguna clausula en algun lado que deberiamos de rebuscar.....) bueno, el tema es que he llamado al 1004 donde un operador me explica bastante exaltado que tenia 15 dias y que han pasado 2 meses que puede poner una reclamación pero me la denegarán....

Sigamos, le digo que ponga la reclamación ( que no se que dira) y me da un número.

Ayuda por favor, se me ha acabado la ayuda familiar y lo poco que me queda me lo quitará movistar el lunes, si alguien puede echarme una mano para que me den otro plazo de entrega o lo que sea lo agradezco. Saludos

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
danu26
Yo probé el VDSL

hola no se que puedes hacer... Emoticono frustrado pero si te dire que yo el 23 de este mes dí de baja el adsl de mi suegra y sí me dijeron que tenia un mes osea 30 dias para devolver el router en cualquier tienda de movistar y me dieron un codigo... no se mas, suerte y animo .

Mensaje 2 de 5
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaFlores 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Efectivamente podemos hacer una reclamación, pero por experiencia se que es dificil que te devuelvan el importe. No obstante enviame tus datos en un mp y hacemos la reclamacion para ver que te indican.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
410 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaFlores 

Efectivamente tal y como me has indicado hay una reclamacion realizada 201401452847, que esta desestimada y se mantiene el cargo. Si te parece bien, puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente, para que le den una vuelta más a tu caso. Te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
JARS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación que el compañero que expone. me cobran un recibo de Movistar que no tenia ni idea de que era, ya que me lo cobran en mayo y causé baja el 28-01-2014, pues bien, llamo al 1004 y una encantadora señorita me indica que es del router, que mantenia en su cajita debidamente guardadito esperando a recibir instrucciones de devolución, y me indica que no me preocupase y que lo devolviera en una tienda y con el codigo llamase al dpto. de factuación y tras la comprobación de la devolucion pasarían nota para devolverme el importe. Así lo hice y pasadas dos semanas me contestan con una carta que me deniega la devolución del importe ya que disponía según contrato 15 días para la devolución. Me siento [....], engañado, y lo peor es que con las leyes de contratación on line o con la falta de información/formación de los comerciales que te atienden y que no explican esas cosillas pues nos quedamos completamente desamparados. Para mi 31,46 equivale a casi 3 botes de leche de mi hijo, y me niego que me engañen de esa forma. Podrían haberme adevertido esto y con mucho gusto lo llevo el router a la conchinchina si hace falta; y ahora me veo en la situación que me han cobrado el router y además éste está ya devuelto, o sea sin router y sin dinero! Pues vaya negociazo que tienen montado, una teleoperadora "ENCANTADORA" que te dice que no pasa nada, y otro que luego te dice que vaya a consumo u otros para reclamar...desde luego esto es un autentico robo a mano armada y de verdad que si me falta para pañales de mi hijo juro que devolveré el recibo, puesto que me he llevado siendo cliente de Movistar mas de 10 años y nunca devolví recibo alguno, pero ahora tras lo sucedido creo que no me va a quedar mas remedio...Lo siento!!!

Mensaje 5 de 5
236 Visitas