Cobro por no devolver el router

Jolanta
Más integrado que la RDSI
Cobro por no devolver el router

En noviembre pedi portabilidad con Vodafone. Una vez hecha llamé a Movistar para asegurarme que la linea ya pertenecia a Vodafone, que ya no tenia ADSL con Movistar y pregunté expresamente si hacia falta que hiciera algo más, si me iba a llegar algún cargo y se me aseguró que unicamente la parte proporcional de la factura.

 

Cual fue mi sorpresa al ver hoy el 10 de feb cargo de 31 euros. Llamé al 1004 y me informarón que es el cargo por no devolver el router. Les he dicho que puedo devolverlo cuando quieran y me indican que ya estoy fuera de plazo. Les he dicho que llamé en noviembre preguntando si hacia falta hacer algo más, si existía algún tipo de obligación por mi parte y no me dijeron que nada, absolutamente nada.

 

He rechazado el recibo.

 

Entiendo que Movistar tiene registro de todas las llamadas, reclamo entonces que tome responsabilidad de la información que me dieron en su dia sus empleados (o de la que NO ME DIERON a pesar de mi pregunta expresa).

 

¿Qué va a pasar a hora? ¿Movistar me irá pasando la factura de nuevo? Curiosamente la llamada con 1004 se cortó. Ni sé si llegarón a dar de alta la reclamación y nuestra disconformidad.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jolanta 

 

Siento que no te facilitaran la información sobre la devolución del router a tiempo Emoticono triste, pero ya si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te abro una reclamación de la factura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jolanta Emoticono feliz

 

Te he abierto reclamación para que el departamento correspondiente estudie tu caso, te darán contestación por escrito en unos días.  Por privado te facilito el número.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas