Buenas
Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.
Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Agradeciendo de antemano su atención.
Alfonso
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfonso Jose
El router se suministra en régimen de alquiler, una vez cursada la baja en los servicios de Adsl se dispone de un plazo de 15 días como te han comentado para la entrega del router en cualquier tienda Movistar con la referencia de la baja. Puedes ver las condiciones del contrato pinchando AQUI, si aun así crees que no se te deberia haber facturado la penalización por no entregarlo puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo reclamo.
Saluds
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Hola, Alfonso:
Mira a ver si te sirve la información de este enlace
Saludos
Hola @alfonso Jose
Ya tienes en curso la reclamación a la factura de penalización de entrega del router, te enviarán una carta con la resolución, te he enviado un mensaje privado con la referencia de la reclamación.
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