Editado 16-09-2014 20:22
Editado 16-09-2014 20:22
Buenas.
Por lo que he ido leyendo en este foro, muchísimos clientes (o más bien ex-clientes) de Movistar han sufrido este cobro, a mi juicio indebido, por no entregar el router en el plazo de 15 días.
Mi situación es la siguiente:
Me he dado de baja (portabilidad a otro proveedor) de mi contrato Fusión de Movistar.
Este mes he recibido el cobro de la parte proporcional correspondiente al último mes de servicio de Movistar. Además de este importe, me han cobrado 31,46 € que no sabía a qué correspondía.
Tras dos llamadas al 1004 he conseguido saber (no sin dificultad) que este cobro es debido, según ellos, a un incumplimiento de condiciones de devolución del router.
En el contrato que firmé en su día para contratar Movistar Fusión no aparece por ninguna parte que tenga que devolver el router si me daba de baja ni tampoco plazo alguno para hacerlo tras la baja. Además, en el momento de la baja, nadie de Movistar me dijo que tuviera que devolver el router ni tampoco que hubiera un plazo para hacerlo.
Me gustaría reclamar el importe de 31,46 €. ¿podrían ayudarme?
Muchas gracias de antemano por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te recomendaría que, para solucionar tu problema, te leyeras este mensaje de otro usuario sobre como reclaar que te devuelvan el importe
Espero que te ayude con tu problema
Saludines
Hola @mcarmerang
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te reclamo el importe facturado, pero te informo que si tu contrato es anterior a 1/10/2009 al dar de baja o solicitar portabilidad es necesario devolver el equipamiento en un plazo de 15 días desde la baja efectiva, puedes comprobar las condiciones aquí:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mcarmerang
Te he abierto reclamación de la factura que me indicas, tienes por privado más información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+