Cobro por no devolver router

Maribel-08
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por no devolver router

Buenas tardes,

 

Ayer después de dos meses y medio de haber realizado la portabilidad con otra compañía, me han hecho un cargo de importe 31,46 € por no haber devuelto el router.

 

Nadie me ha avisado, ni por correo electrónico, correo postal, teléfono, ni mensaje que si no lo devolvía me realizarían un cargo, es más, cuando contraté el servicio hace ya tres años el router era gratis y no me avisaron que lo tendría que devolver en el momento que causara baja de la compañía. 

 

Veo intolerable que después de dos dos meses y medio se realice este cargo, por lo que como todavía tengo el router en mi casa, me gustaría saber si ¿hay alguna manera paradevolver el router y que me devuelvan los 31,46 €? Ya que de no ser así tendré que poner una reclamación en la Oficina del Consumidor y de Telecomunicaciones.

 

Muchas gracias.

 

Maribel

Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maribel-08 ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

El router estaba en alquile a coste 0€.

Si consultas las obligaciones del cliente respecto la router, puedes comprobar que tenias 15 días de plazo tras la

baja o portabilidad para entregarlo. Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
613 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL
Hola,
Habla con el 1004 y que te digan el num de gestion de la baja, con ese numero entregas el router en una tienda movistar, en la tienda te daran un albaran en el que consta un numero de recogida, con ese numero de recogida llama al 1004 y pones una reclamacion de abono de factura indicando el numero de la recogida.

Yo trabajo en una tienda movistar y tengo algun cliente al que le ha pasado esto y siguiendo este procedimiento le han abonado el dinero.

Un saludo.
Mensaje 3 de 10
608 Visitas
Maribel-08
Mi vida cambió con el ADSL

EsmeRe,

 

No creo que cuando te das de bajas tend¡gas que leer las "obligaciones del cliente" igual que llaman para ofrecer alternativas para que no abandonemos la compañía, igual que informan de la sanción que se pone cuando hay permanencía, deberían informar de todas las penalicaciones que hay.

 

No estoy conforme, así que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se me reembolse el importe.

Mensaje 4 de 10
594 Visitas
Maribel-08
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lidita,

 

haré lo que me indicas, si tuviera cualquier duda, me pongo en contacto contigo por privado.

 

Mil gracias!!!!

Mensaje 5 de 10
590 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maribel-08 ,

Puedes entregar el router tal como te indica @LIDITA , pero no te puedo garantizar que después de entregarlo y hacer la reclamación te abonen el importe. Emoticono triste

Si quieres pasame tus datos por privado cuando hayas entregado el router con el numero de albares y te hago la reclamación.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
578 Visitas
Maribel-08
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Así lo haré. Ya me han facilitado el número de baja, lo gestionaré en una tienda movistar. Ya te pasaré todos los datos.

No obstante, al llamar a Movistar me han abierto una reclamación.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
573 Visitas
bea27
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en lo mismo ayer dia 11/11/2014 me han cobrado 31,16 euros llame 1004 y me han indicado que aunque lleve router a una tienda movistar no me van a abonar el importe

Mensaje 8 de 10
564 Visitas
Maribel-08
Mi vida cambió con el ADSL

bea27,

 

Yo lo voy a probar, y en el caso que no me lo devuelvan, pondré una reclamanción al Dpto. del Consumidor, es un proceso lento, pero al final, en la gran mayoría de los casos te acaban devolviendo lo que es tuyo y te han quitado por la cara.

Son 31 €, pero treinta y un euros de mucha gente es mucho dinero... así que mío ni un céntimo de más!!!

Mensaje 9 de 10
545 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea27 ,

Te comento lo mismo  que a Maribel-08, una de las obligaciones del cliente es la entrega de los equipos en el plazo de

15 días.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
526 Visitas