Cobro por no haber devuelto el router

ga04fi33
Más integrado que la RDSI
Cobro por no haber devuelto el router

Buenas, mi caso no es como el descrito anteriormente, sólo me han pasado el cobro una vez (y no devolví el recibo para evitar los líos de morosos) y si pude devolver el router, hice una reclamación pero me indican que está fuera de plazo la devolución y no procede.

 

Me dijeron por tfno que reclamase, pero lo único que obtengo es operadoras que me cuelgan el tfno y gente que se lava las manos, (que ponga otra reclamación, por otros canales, ...) la imagen que tengo ahora mismo de la compañía con la que he estado más de 10 años contratando sus servicios es muy deplorable.

 

También he puesto la reclamación en Servicio de Defensa del Cliente e igual resultado.

 

También he portado a otro operador un móvil sin contrato (prepago), según un acuerdo entre todas las operadores telefónicas y la agencia española de consumo AECOSAN de marzo de 2013 que parece que casi nadie conoce en Movistar (poner "devolucion saldo tarjeta prepago" en google ), (http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html) se comprometen a devolver el saldo no consumido a los 6 meses de su petición por medio del 1004, lo hice varias veces, con envío de fax y poniendo varias reclamaciones y sigo igual, sin saber el estado de dicha reclamación.

 

Lo dicho, como cliente muy mala opinión

Mensaje 1 de 8
825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ga04fi33!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                            

Saludos.
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
793 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ga04fi33

 

He estado consultando, sobre la devolución de router, la reclamación esta cerrada y marcada como improcedente, no puedo hacer nada, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa de cliente. En cuanto a la reclamación sobre el saldo pendiente de móvil he reclamado nuevamente el mismo ya que la reclamación estaba marcada como procedente pero no han actuado sobre la misma para hacer la devolución del saldo a tu favor, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
765 Visitas
ga04fi33
Más integrado que la RDSI

Buenas Isabel,

 

No me ha llegado tu mensaje privado, sobre el número de devolución del saldo prepago, me lo puedes volver a enviar.

 

¿es un número de teléfono o es un número de expediente? en este último caso ¿cómo procedo?

 

Un saludo.

 

Luis

Mensaje 4 de 8
752 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ga04fi33

 

Te envio el nº por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
738 Visitas
ga04fi33
Más integrado que la RDSI

Buenas Pilar, te quería comentar que ya formulé en su día la reclamación a defensa del cliente, como indicaba en mi post inicial y sigo sin tener noticias de dicha reclamción.

 

¿Crees que debo poner también una segunda reclamación a defensa del cliente? Debo seguir poniendo reclamaciones hasta que o bien Movistar o bien yo, nos cansemos de denegar y reclamar respectivamente.

 

También añadir que cómo es posible que una reclamación marcada como procedente, como indicas en tu post, no sólo no haya seguido su proceso , sino que ahora (el día 1-7-2015) me digan que "no nos consta que tenga importes a favor en Movistar". Y la den por resuelta

 

 

Gracias por poner en mi nombre una nueva reclamación por la "desaparición" del saldo prepago que tenía, menos mal a que como te indiqué tengo faxes y "tenéis supuestamente" grabaciones y números de incidiencias de las llamadas al 1004 haciendo la petición de devolución de dicho saldo, indicando los operadores el saldo real en dicho momento.

 

Un saludo,

 

Luis

Mensaje 6 de 8
724 Visitas
ga04fi33
Más integrado que la RDSI

Buenas Pilar,

 

Será coincidencia o no, después de casi dos meses de poner la reclamación a defensa del cliente (18-05-2015), y tan sólo media hora después de mi anterior post, resuelven a mi favor el caso del router entregado fuera de plazo, por la falta de comunicación en tiempo y forma de dichas condiciones de devolución.

 

Está claro que hay que insisitir hasta el aburrimiento para que algo funcione, es triste, pero así son las cosas.

 

Vamos a ver cuando procede también la reclamación del saldo prepago.

 

Un saludo y gracias,

 

Luis

 

 

Mensaje 7 de 8
718 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ga04fi33

 

Me alegro que al menos ya tengas una resuelta, sigue insistiendo, si no has puesto en defensa la reclamación sobre el saldo, abre una a pesar de que yo quede esta en estudio, haber si hay suerte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
704 Visitas