Cobro por no recogida de descodificador IMAGENIO

nervi
Yo probé el VDSL
Cobro por no recogida de descodificador IMAGENIO

La verdad es que yo cría que estas cosas con Movistar no pasaban pero nada más lejos de realidad, intentaré exponer mi caso (aunque ya veo que es más común de lo que parece)

 

Este verano , una vez finalizada mi promoción de imagenio, procedí  a la baja del servicio para continuar sólo con la linea fija e internet, una tarea  en apariencia simple pero a la postre harto complicada, pasan los meses( en concreto dos) y no se me ha hecho  la baja definitiva, con el consiguiente cobro del servicio, sin estar utilizandolo porque una vez que llamé para la baja, retiré y embalé el decodificador para que se lo recogieran.Vuelvo a llamar y me confirman que ha habidio error por su parte y que proceden a una baja rápida y efectiva y del servicio , a fecha de 24 de diciembre  de 2012 , me devuelven un importe de 20,50 perteneciente al último mes que se me había cobrado de más, del resto ni se sabe. Pasa el tiempo y nadie aparece a recoger el decodificador, (aunque aparezco para movistar como cliente ilocalizable cuando además de mi fijo, tienen mi móvil por si no me encuentro en ewse momento en mi domicilio) y así me vuelve a aparecer otra factura con fecha de 7 de enero de 2013  de 74,08,; vuelvo a llamar para reclamar la cantidad proporcional y pasa elñ tiempo sin respuesta alguna. Hoy dia 4 de febrero vuelvo allamar a ver que tal va mi reclamación y tras hablar con superiores y comerciales, me dicen que westá todo correcto, que soy un cliente ilocalizable  y que me habian llamado al fijo  através del 1004 y digo yo: ¿Bastan unas llamdas a una línea fija de una casa, sin confirmarlo con llamadas  al móvil del cliente, para calificarlo como ilocalizable? y poder cobrar así el alquiler del decodificador?  REPITO  que esto con movistar creía que no pasaba pero parece una práctica más habitual de lo que creemos, yo que siempre he tenido internet con Telefonica, creo que jamas, repito, jamas volveré a solicitar un servicio con esta compañia. Despues de tantos años me ha defraudado enormemnte. Un saludo

Mensaje 1 de 15
973 Visitas
14 RESPUESTAS 14
nervi
Yo probé el VDSL

y con esta política de empresa se extrañan que la gente se vaya a otras compañias? yo , por mi parte, volví allamar al 1004 y me dijeron que el cobro del deco es correcto porque no me localizaron, muestra de una seriedad extrema. así que no me me queda más remedio que bloqueo en cuenta del banco a movistar a cver si se les ocurre cobrarme optra vez. Una verguenguenza, vamos de una factura que tendría que haber sido de unos 5 euros, me pasan a cobrar 72 euros!!!. sigan , sign así que van a fidelizar muchos clientes

Mensaje 2 de 15
925 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nervi:

 

Te he contestado a través de este hilo

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
907 Visitas
nervi
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 4 de 15
897 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nervi:

 

Te he respondido a tu MP.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
860 Visitas
AAGUOCH
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, aquí va otra, mas de lo mismo.

 

El 16/1/2013, nos damos de baja, nos dicen que pasarán a recojer el aparto, nos llaman por teléfono que coge mi hijo y dice que ha llamado una máquina, ya que no le contestaba y que le ha dicho algo de imagenio, no pasa nadie a recoger el apartado, por lo que nos acercamos a una tienda movistar a devolverlo, nos dicen que no lo pueden recoger, como pasa el tiempo, 07/02/2013, llamo al 1004, les comento lo que ocurre y les doy un nº móvil para que me llamen y pasen a recogerlo, ya que no lo quiero para nada y para que no me lo cobren, el Sr. que me atiende, me dice que no me lo van a cobrar, que ya queda gravada mi reclamación. Ha pasado una semana y no ha llamado nadíe y hoy  día 14/02/2013, me encuentro la ftra con el cobro del codificador por 60€. vuelvo a llamar al 1004, le expongo el caso y me dice que me han llamado 2 veces al movil y que no ha habido respuesta, le digo que no es verdad, ya que estoy vigilando el movil por si me llaman ellos y que no tengo ninguna llamada perdida, me vuelve a coger la reclamación el nº del movil, y me dice que me volverán a llamar, esperare sentada, por si acaso y el recibo tendrá que ir devuelta.

Mensaje 6 de 15
836 Visitas
nervi
Yo probé el VDSL

como  decía la canción: La vida sigue igual.... a mí también me dijeron que me habían llamado para recoger deco ( lo mismo al domicilio tal vez, pero tengo identificación de llamadas y no creo haber visto esa llamada pero al móvil si que estoy seguro que no he recibido ninguna llamada de ellos, porque por trabajo no me retiro de él), así que se cobraron otro mes, como a tí, y si echamos cuentas un mes tuyo, otro mío y suma  y sigue, saldrán pingüies beneficios. Una verdadera pena poner estas prácticas en juego, a ver como le respaldan los clientes defraudados y desengañados. 

Mensaje 7 de 15
824 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nervi:

 

Te he respondido por privado, indicándote el número de reclamación para que te recojan el desco y para que te reintegren el importe facturado por él mismo en la factura de febrero.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
806 Visitas
jpfarq
Mi vida cambió con el ADSL

AAGUOCH, lo de mentir diciendo que te han llamado cuando es mentira parece práctica habitual, pero ya lo de no facilitar dirección para que envies el deco, ni aceptarlo en las tiendas ni en ninguna oficina es claramente mala fe de la empresa para dificultar lo máximo posible el proceso de baja. 

Mensaje 9 de 15
803 Visitas
AAGUOCH
Mi vida cambió con el ADSL

Después de escribir aquí mi queja, llamé al 1004, les comento lo que ocurre y me dicen que pasarán a recogerlo, (a día de hoy no han pasado y no me han llamado para quedar).

 

Si me llamaron a ese móvil el 19/02/2013, para decirme que tengo razón y que no me deberían haber cobrado el aparato, me dicen que harán un abono, le digo que no hace falta que corrijan la factura y que me la cobren, ya  que la otra esta devuelta, me dicen que de acuerdo. Bueno pues ayer me llega una factura de telefónica diciéndome que les he devuelto la ftra. Y que sino pago me irán añadiendo un recargo de 2€ y que si sigo sin pagar acudirán a las entidades que correspondan.

Mensaje 10 de 15
766 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AAGUOCH, lo mas probable es que cuando se han puesto en contacto contigo para efectuar la regularización de la factura, ya se hubiese emitido la carta que has recibido.

 

Lo habitual es que una vez sea regularizado el importe, contacten contigo para indicartelo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
758 Visitas
AAGUOCH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Carlos:

 

Eso espero, vamos a darles unos días.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 15
744 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

AAGUOCH escribió:

Hola Juan Carlos:

 

Eso espero, vamos a darles unos días.

 

Un saludo,


Hola AAGUOCH...eso esperamos...es de ley...

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
734 Visitas
AAGUOCH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Carlos:

 

Ya he recibido dos nuevas facturas de telefónica, con la correción de la ftra., en una se me indica el importe facturado y en la otra el importe que se debió facturar, es decir, descontando el descodificador (que dicho sea de paso, por fin nos llamó un empleado de movistar y pasó a recogerlo), por lo tanto nos indicaban el importe correcto a pagar. Hemos acudido a una sucursal bancaria con esa factura corregida, hemos hecho el pago, por lo tanto tema zanjado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 15
689 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegró de que ya este todo resuelto AAGUOCH Emoticono muy feliz

 

En cualquier caso si necesitas ayuda o alguna aclaración ya sabes donde estamos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
682 Visitas