Cobro por obtener velocidad simetrica

FEDEFRU
Yo probé el VDSL
Cobro por obtener velocidad simetrica

Buenas tardes. 

Tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN con velocidad 300/30. He visto que se podía solicitar la velocidad simétrica llamando al 1004 y he procedido a llamarles. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que para hacerlo tenía que proceder a la compra de un nuevo reuter por un importe superior a 100 euros. Podríais indicarme si hay algo que se me escapa, ya que tenía entendido que el cambio no suponía ningún coste siendo ya cliente. Gracias

Mensaje 1 de 8
917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @FEDEFRU , eso es mentira , no te obligan a nada , el comercial te queria engañar , prueba a llamar de nuevo haber si tienes suerte con otro operador

Mensaje 2 de 8
915 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 1004 para obtener velocidad simétrica. Esta vez me cambian de argumento, me dicen que no pueden realizarla porque mi central telefónica no está habilitada, que se van habilitando poco a poco y que no me preocupe porque en Junio van a dar la velocidad simétrica a todo el mundo, aunque no lo pida (???). Por favor, algún moderador podría indicar de forma clara y concisa cuál es la realidad sobre este tema y las pautas que se deben seguir. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 8
875 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si tienes tiempo intenta activarlo desde mi movistar

 

Una vez dentro de la app , busca en menú "Mis productos y servicios" y arriba sale un banner que pone "Mejora tu velocidad de internet fijo

 

WhatsApp-Image-20160509.1jpg.jpg

 

WhatsApp-Image-20160509.jpg

 

WhatsApp-Image-201605092.jpg

 

Mensaje 4 de 8
850 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL

Muchas gracias zovex. Me temo que esa actualización no ha llegado todavía al IOS. Intenté hacerlo esta mañana por la APP y no encontré dónde; ahora he borrado la APP y he vuelto a bajarla de nuevo y la configuración del menú sigue siendo la antigua, puesto que no aparecen los apartados que figuran en tu foto. En fin, esperaré a que actualice la APP. Te reitero mi agradecimiento. 

Mensaje 5 de 8
830 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FEDEFRU

 

Te confirmo lo que te ha indicado @zobex, gracias por tu aportación!!!. La velocidad simétrica es gratuita para todas las modalidades de fusión. No es necesario actualizar router para tenerla y tiene que estar disponible para todos los clientes de fibra que la soliciten (Fuera de fusión el coste es de 5 Euros IVA incluido). De momento solo se puede solicitar a través de 1004 o en la app de Movistar. En IOS no te lo puedo confirmar pero en Android si esta disponible la opción. Si tienes la posibilidad solicítala desde hay y en minutos ya la tendrías. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
814 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FEDEFRU

 

 

 

He comprobado el estado de tu central y actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simetrica, la red no es compatible con la simetria, se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central, Siento las molestias ocasionadas.


SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
744 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FEDEFRU

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
676 Visitas