Buenas tardes.
Tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN con velocidad 300/30. He visto que se podía solicitar la velocidad simétrica llamando al 1004 y he procedido a llamarles. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que para hacerlo tenía que proceder a la compra de un nuevo reuter por un importe superior a 100 euros. Podríais indicarme si hay algo que se me escapa, ya que tenía entendido que el cambio no suponía ningún coste siendo ya cliente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Nueva llamada al 1004 para obtener velocidad simétrica. Esta vez me cambian de argumento, me dicen que no pueden realizarla porque mi central telefónica no está habilitada, que se van habilitando poco a poco y que no me preocupe porque en Junio van a dar la velocidad simétrica a todo el mundo, aunque no lo pida (???). Por favor, algún moderador podría indicar de forma clara y concisa cuál es la realidad sobre este tema y las pautas que se deben seguir. Muchas gracias.
Hola , si tienes tiempo intenta activarlo desde mi movistar
Una vez dentro de la app , busca en menú "Mis productos y servicios" y arriba sale un banner que pone "Mejora tu velocidad de internet fijo
Muchas gracias zovex. Me temo que esa actualización no ha llegado todavía al IOS. Intenté hacerlo esta mañana por la APP y no encontré dónde; ahora he borrado la APP y he vuelto a bajarla de nuevo y la configuración del menú sigue siendo la antigua, puesto que no aparecen los apartados que figuran en tu foto. En fin, esperaré a que actualice la APP. Te reitero mi agradecimiento.
Hola @FEDEFRU
Te confirmo lo que te ha indicado @zobex, gracias por tu aportación!!!. La velocidad simétrica es gratuita para todas las modalidades de fusión. No es necesario actualizar router para tenerla y tiene que estar disponible para todos los clientes de fibra que la soliciten (Fuera de fusión el coste es de 5 Euros IVA incluido). De momento solo se puede solicitar a través de 1004 o en la app de Movistar. En IOS no te lo puedo confirmar pero en Android si esta disponible la opción. Si tienes la posibilidad solicítala desde hay y en minutos ya la tendrías. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola @FEDEFRU
He comprobado el estado de tu central y actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simetrica, la red no es compatible con la simetria, se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central, Siento las molestias ocasionadas.
Saluds
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Hola @FEDEFRU
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos
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