Cobro por recuperar mensajes contestador + traslado de línea

Cobro por recuperar mensajes contestador + traslado de línea

Buenos días:

 

Contraté una línea fija con ADSL pero en la que no se ha conectado jamas un terminal, solo se utilizaba la ADSL. En la factura de octubre me cobraron por realizar unas supuestas llamadas de recuperación de mensajes contestador cuando en la vivienda no existe telefono conectado y nunca ha existido, y nunca se ha realizado ninguna llamada, ni local ni provincial ni nacional y menos internacional (lo que se puede comprobar en los consumos). Reclamada dicha factura, la estimaron y me devolvieron el dinero facturado de más. Mi sorpresa ha sido que se ha vuelto a producir en la factura que me han pasado en enero. Aunque el consumo facturado son 0,50 €, me molesta por ser un servicio no realizado y porque se pueda seguir produciendo hasta poder dar la baja de la línea en marzo (tengo una permanencia de seis meses). La he vuelto a reclamar pero esta vez se ve que la persona que estudió el caso no lo estimó oportuno.

Además, solicité la baja del servicio y nadie me dijo que eso era posible. Solicité el traslado de la línea a mi domicilio habitual hace más de un mes y todavía estoy esperando.

Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.

 

Un saludo,

 

Pinromo

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Hola @pinromo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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Hola @pinromo 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido Reabrir la Reclamación que se puso por el mismo tema , quedando anotado que no teneis terminal telefonico conectado, el nº de Reclamación es 201500253795.

 

Respecto al tema del traslado no me aparece ningún pedido de traslado, como posdrás ver en tu área de cliente. Si me consta dos líneas activas, una en la calleXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX   y la otra enXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 4
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Buenos días, Antonio-H:

 

Muchas gracias por tu atención porque mi problema se ha resuelto satisfactoriamente.

Trabajadores como tú mejoran mi opinión sobre la compañía.

 

Un saludo,

 

Pinromo

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