Cobro por recuperar mensajes contestador.

scary
Más integrado que la RDSI
Cobro por recuperar mensajes contestador.
Aunque llevo muchos en Movistar, hace unos 11 meses contrate el fusión. Este pasado mes de Noviembre me han cobrado por recuperar mensajes del contestador. Yo contrate el fusión y asumí un año de permanencia, resulta que me han modificado las condiciones, un servicio que era gratuito ahora es de pago. Pero claro, yo tengo permanencia y no la puedo modificar, por contra, movistar si puede a medio contrato variar las clausulas y cobrar por un servicio sin esperar a que termines tu periodo de permanencia para poder elegir libremente. Sinceramente lo encuentro de mal gusto y posiblemente ilegal. Llame al 1004 y dicen que no pueden hacer nada y que si me marcho tendré que pagar por romper el contrato de permanencia. Pero ellos si pueden romperlo y no pasa nada. En fin, por un mes que me queda aguantare y después cambiare de compañía por una tontería como es el contestador. Lo considero un atraco y de mal gusto. Aquí dejo mi opinión y que cada cual opine lo que quiera, pero no quiero permanecer en una compañía que te puede atracar impunemente. Saludos a tod@s.
Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @scary !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Indicarte que Movistar envío un anexo en Agosto informando de las condiciones del contestador indicando que si el cliente no estaba de acuerdo podría romper el contrato sin permanencia.

 

En el anexo se informaba  a partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) dejarán de ser gratuitas y pasarán a tener un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo por factura de 2 euros al mes (4 euros en el caso de que el cliente tenga una factura bimestral). A estos precios hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes (IVA, IGIC,…). Sólo afecta a las llamadas efectivas, es decir, a las llamadas al CAR que realmente recuperan mensajes y no a las llamadas para la gestión del contestador.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
scary
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por responder. De hecho a mi no me llego nada. No me mandan facturas con papel y las de Internet no las descargo si la facturación es la pactada. En cualquier caso, continuo pensando que es una (xxx) o como mínimo una mala practica. Te digo la razón. Movistar se otorga el derecho de modificar algo mientras estas en permanencia, aunque digas que me dio la opción de cancelar (no me entere), solo cuando revise los mensajes y se me comunico que me cobrarían. En todo caso Movistar puede modificar algo durante una permanecía (aunque te de opción a deshacer el contrato), cosa que me negaron en el 1004. Por contra yo no puedo deshacer mi contrato de permanencia, ya que me amenazaron de cobrar por la ruptura de contrato. No pasa nada, dentro de un mes termina mi contrato y me marcho a otra CIA con mis dos lineas fijas tres móviles, no pienso marearme por ello. Te agradezco tu respuesta, pero te repito que no es forma de actuar ya que lo considero practicas abusivas. Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 3
192 Visitas