¡Hola @scary !
Bienvenido a la Comunidad de movistar
Indicarte que Movistar envío un anexo en Agosto informando de las condiciones del contestador indicando que si el cliente no estaba de acuerdo podría romper el contrato sin permanencia.
En el anexo se informaba a partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) dejarán de ser gratuitas y pasarán a tener un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo por factura de 2 euros al mes (4 euros en el caso de que el cliente tenga una factura bimestral). A estos precios hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes (IVA, IGIC,…). Sólo afecta a las llamadas efectivas, es decir, a las llamadas al CAR que realmente recuperan mensajes y no a las llamadas para la gestión del contestador.
Un saludo
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Editado 09-12-2014 6:42
Editado 09-12-2014 6:42
Hola y gracias por responder. De hecho a mi no me llego nada. No me mandan facturas con papel y las de Internet no las descargo si la facturación es la pactada. En cualquier caso, continuo pensando que es una (xxx) o como mínimo una mala practica. Te digo la razón. Movistar se otorga el derecho de modificar algo mientras estas en permanencia, aunque digas que me dio la opción de cancelar (no me entere), solo cuando revise los mensajes y se me comunico que me cobrarían. En todo caso Movistar puede modificar algo durante una permanecía (aunque te de opción a deshacer el contrato), cosa que me negaron en el 1004. Por contra yo no puedo deshacer mi contrato de permanencia, ya que me amenazaron de cobrar por la ruptura de contrato. No pasa nada, dentro de un mes termina mi contrato y me marcho a otra CIA con mis dos lineas fijas tres móviles, no pienso marearme por ello. Te agradezco tu respuesta, pero te repito que no es forma de actuar ya que lo considero practicas abusivas. Saludos y gracias.