Cobro por router no devuelto

jose9090
Más integrado que la RDSI
Cobro por router no devuelto

Hola, en julio me di de baja del ADSL y fijo con movistar, y ahora me ha llegado el dia 4 una factura de movistar de 31,46€, al llamar extrañado a movistar me dicen que es por no devolver el router, y que tenia que haberlo devuelto en 15 dias despues de la baja del servicio, cuando a mi NADIE me avisó de que tenia que devolverlo, ni MOVISTAR ni ORANGE, nadie me avisa, y en movistar me dicen que ellos no me devuelven el dinero ni aunque devuelva el router ya que han pasado ya mas de 15 dias y que se lo reclame a ORANGE, entonces llamo a ORANGE y me dicen que no que ellos no tenian que haberme avisado de que tuviera que devolver el router ni nada, que ellos se encargarian en caso de que me diera de baja de su servicio.

 

Entonces que? Quien se supone que me tenia que avisar de la devolucion del router?

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 7
320 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose9090  Gracias por participar en la comunidad.

 

Podemos reclamar, ahora bien no puedo asegurarte nada, envíame por

mensaje privado tus datos y reclamamos.

Gracias por tu aportacion @moratalaz2002 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
299 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

De nada.

 

Animo @jose9090 con tu reclamción

 

Sl2

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
jose9090
Más integrado que la RDSI

gracias, ya te he enviado el mensaje privado.. a ver si podeis ayudarme en esto

Mensaje 5 de 7
287 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose9090 

 

He estado echando un vistazo y ya tienes una reclamación con el nº 201402969658-1 sobre el router, esta cerrada y denegada, sobre ella no puedo hacer nada. Te queda intentar reclamar en defensa del cliente, segunda instancia para reclamar, tienes que hacerlo en http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html, suerte.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
jose9090
Más integrado que la RDSI

Vale intentare hacerlo... y sigo sin entender el motivo por el cual te cobran un router sin avisar de q lo devuelvas ni nada... ademas no creo que telefonica reutilice un router con 2 años de uso... es que parece que es por jorobar... 

Mensaje 7 de 7
255 Visitas