Cobro por tener activo el contestador automatico

escu29
Yo probé el VDSL
Cobro por tener activo el contestador automatico

Buenas he recibido en este mes dos cobros por parte del 1210 y he visto que es del servicio contestador. 

He intentado durante varios días llamar al 1004 pero nada me dejan en espera y algunas veces más de 30 minutos y nada para dar de baja ese servicio. 

Haber si alguien me puede ayudar para darlo de baja   graciad gracias🙏💕

 

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @escu29 buenas tardes.

 

Para poder ayudarte en la consulta, tendrías que pasarnos por mensaje privado los datos del titular:

  1. Dni.
  2. Nombre y Apellido.
  3. Teléfono móvil afectado.
  4. Nombre y teléfono de contacto, por si fuera necesario.

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@escu29

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Te mantendremos informado por este mismo hilo.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @escu29 buenas tardes.

 

Hemos realizado tu petición de baja del contestador automático con éxito. A partir de ya, dejarás de tener activado el servicio.

 

Gracias por contactar con nosotros.

Un Saludo... 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas