Buenas he recibido en este mes dos cobros por parte del 1210 y he visto que es del servicio contestador.
He intentado durante varios días llamar al 1004 pero nada me dejan en espera y algunas veces más de 30 minutos y nada para dar de baja ese servicio.
Haber si alguien me puede ayudar para darlo de baja graciad gracias🙏💕
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @escu29 buenas tardes.
Para poder ayudarte en la consulta, tendrías que pasarnos por mensaje privado los datos del titular:
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente. Te mantendremos informado por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @escu29 buenas tardes.
Hemos realizado tu petición de baja del contestador automático con éxito. A partir de ya, dejarás de tener activado el servicio.
Gracias por contactar con nosotros.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram