Cobro por un reproductor multimedia que en la oferta decía que era GRATIS

Alissea
Más integrado que la RDSI
Cobro por un reproductor multimedia que en la oferta decía que era GRATIS
Hola, En noviembre del 2011 pedí información via internet sobre una promocion y me di de alta en el servio telefónico fijo e internet con vosotros. Dicha oferta incluía ( entre varias cosas mas, no las pongo todas) : alta e instalacion gratis, cuota mensual de 24,90 + IVA, linea por 13,97 ... y reproductor multimedia videoclub HD GRATIS (su importe es de 24,90) Pues tuve que hacer 5 reclamaciones para conseguir que me enviaran el aparato y ahora no solo han tardado 7 meses en enviarlo sino que me lo han cobrado (con IVA y gastos de envio encima), cuando en todo los mails de confirmación de alta y en mi contrato de alta dice que es GRATIS por la oferta que habia en vigor. Al reclamar ese importe a la compañía via telefono 1004 me dicen que esa promocion no existe y que todos los papeles que tengo que dicen lo contrario que son falsos. Y se quedan tan a gusto. Y que me van a cobrar algo que era gratis porque si, porque dicen que no existe y que todo lo que tengo es falso. ¿Hay algún telefono o departamento a parte en el cual pueda hacer mi reclamación? ¿Que mas puedo hacer para que me devuelvan el cobro de algo que incluso en sus propios papeles pone con mayúsculas que es gratis?
Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alissea,

 

 

¿me puedes enviar en un MP tu número de teléfono y DNI, para reclamarte el importe del reproductor?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas