Cobro promocion 2 meses gratis premium extra

Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro promocion 2 meses gratis premium extra
Hola , el pasado 17 de febrero active la promoción 2 meses gratis de Premin extra, en la última factura he derectado que se me estan cobrando sin aplicarme la promoción, abro una reclamación mediante el 1004, y despues ayer llame para saber el estado de l reclamación y en 1004 me dice que es favorbalw y ya me aplican el descuento y me recalculan las facturas, pero por la noche me llega un email confirmando que la resolución es desfavorable y que no tengo aplicado nada... me podriais ayudar porque no se quien me dice la verdad.... cada vez una cosa distinta.... gracias
Mensaje 1 de 7
665 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Soy Usuario como tu.

No se muy bien tu caso, pero cuando dices que activaste la promoción¿A que te refieres?¿ A que la activaste tu

o un comercial?

A mi me lo activo el comercial yo no tuve que hacerlo, aunque te confieso que estoy al loro por si a caso.

Cuanto te están cobrando, quizás si como te digo lo has echo tu, has activado mas servicios de los que entran en la promoción y es lo que estas pagando no se.

Entra en Mi  MoviStar  servicios contratados y gestionar mi tv y comprueba a ver que has activado.

 

Mensaje 2 de 7
623 Visitas
Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Gracis pablo la promocion la active desde la web , tengo el conprobante de la activación y claro que revise la factura y no hay nada mas activado que el premium.. espero que algún moderador me diga como enviar esos comprobantes de la activaciónn y el porque no se me esta aplicando... de momento he cancelado el premium y depende de la respuesta lo que hare sera cambiarme a vodafone que por menos pasta me da lo mismo y encima Netflix y HBO y un deco en 4K .... espero algún moderador me escriba... gracias
Mensaje 3 de 7
583 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Supongo que sabes que la promoción va unida a algo, no vale por si misma.

Me refiero que habrás contratado algo nuevo, un cambio de fusión ,una nueva línea móvil, algo de eso.

Mensaje 4 de 7
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaroj

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaroj

 

Para poder ayudarte necesito nos envíes tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaroj

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.


José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas