Cobro router incluso devuelto

Juanpa69
Más integrado que la RDSI
Cobro router incluso devuelto

Dos meses después de realizar una un cambio de operador, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.

 

Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router.

Procedo a anular el cargo de mi cuenta corriente y entrego el router en una tienda Movistar próxima a  mi domicilio con el consiguiente trastorno y  realizo la entrega del router con número de recogida 30389603 y les indico además el número de baja 20131002007 y me  recogen el router  sin problema ni indicación de que la devolución se encuentra fuera de plazo.

A los pocos días, recibo en mi domicilio  una carta de Movistar en la que se me vuelve a reclamar el importe del router.

 

En estos momentos, dispongo de un justificante sellado por la tienda en la que entregué el router en el que figura que he devuelto el router  y a Movistar reclamándome de nuevo el importe del mismo.

Por favor, ruego alcaren este mal entendido ya que en caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.



Si necesitan alguna información, estoy a su disposición.



Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanpa69  Emoticono feliz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu reclamación.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias, gracias por tu experiencia.

No la tomes conmigo pero estás siguiendo un camino equivocado que otros ya hemos recorrido. Al final llegas cansado y hacen contigo lo que quieren, que era conforme estabas al principio ( o peor )...2 € de recargo por devolver el recibo, además de quedarte sin dinero y sin router. Rojo30 nos lo avisó y no le creimos.

...hecha un vistazo al " No devolver el router de rojo30"...y verás que ya te puedes ir al Ministerio de industria.

...pero llévate algo que haga sangre...si cada uno pagamos el viaje, podemos sacar una flota de autobuses.

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanpa69 

 

Ya he comprobado que tenías dos reclamaciones, te envío mp.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
362 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡¡ HalaAAAAAA, ToñiMB, sigue haciendo como que intenta resolver problemas !!!!!!!!

 

Hola Juanpa69

...Piensa que si : Ni siquera con este comentario te lo solucionan:

 

...Es que no lo iban a hacer de ningun modo, pero por favor: si lo consigues, nos lo comunicas.  Gracias

¿ Echaste un vistazo al foro de Rojo30: " No devolver el router "?

¿ Sabes por qué han movido la conversación ?...Ya lo sé, veo gigantes, donde hay molinos ??, Je, jE !!

 

         Un abrazo

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 5
345 Visitas