Editado 24-02-2016 12:38
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Buenos dias
Veo que tengo facturada una llamada al 1210, Contestador. No tengo el servicio activado, por lo que no se me deberia de cobrar nada, aparte de que no hice dicha consulta. No es por el importe, sino por el concepto, por lo que ruego lo reviseis.
Saludos
Juan Jose XXXXX XXXXX
985XXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXX
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @jhvarea
Te dejo los enlaces para que puedas echar un vistazo al funcionamiento y normas de la Comunidad, y te puedan servir de ayuda
Como ya disponemos de los datos , lo vamos a revisar y te comentamos
Un saludo
Yoladna
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Hola @jhvarea
Como verás hemos editado tus datos personales, por seguridad no es conveniente dejarlos en público.
Sobre tu consulta hemos comprobado las últimas facturas e incluso la que indicas de octubre de 2014 pero no encontramos este concepto facturado, si puedes nos indicas el número de factura o fecha de emisión de las facturas que quieres reclamar a través de mensaje privado.
Saludos.
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Buenos dias
Lo de Octubre ha sido un error de copia-pega. Aun no tengo la factura. Lo he visto en los consumos del mes actual. Si acaso espero a la factura y lo miro.
Gracias por vuestras gestiones y un saludo.
Hola @jhvarea
Gracias a ti por participar en la Comunidad, cuando lo necesites estamos por aquí.
Saludos.
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