Cobro servicio contestador 1210

jhvarea
Yo probé el VDSL
Cobro servicio contestador 1210

Buenos dias

 

Veo que tengo facturada una llamada al 1210, Contestador. No tengo el servicio activado, por lo que no se me deberia de cobrar nada, aparte de que no hice dicha consulta. No es por el importe, sino por el concepto, por lo que ruego lo reviseis.

 

Saludos

 

Juan Jose XXXXX  XXXXX

985XXXXXX

XXXXXXXXX

XXXXXX

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @jhvarea

 

Te dejo los enlaces para que puedas echar un vistazo al funcionamiento y normas de la Comunidad, y te puedan servir de ayuda

 

Como ya disponemos de los datos , lo vamos a revisar y te comentamos

 

Un saludo

Yoladna

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhvarea

 

Como verás hemos editado tus datos personales, por seguridad no es conveniente dejarlos en público.

 

Sobre tu consulta hemos comprobado las últimas facturas e incluso la que indicas de octubre de 2014 pero no encontramos este concepto facturado, si puedes nos indicas el número de factura o fecha de emisión de las facturas que quieres reclamar a través de mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
468 Visitas
jhvarea
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Lo de Octubre ha sido un error de copia-pega. Aun no tengo la factura. Lo he visto en los consumos del mes actual. Si acaso espero a la factura y lo miro.

 

Gracias por vuestras gestiones y un saludo.

Mensaje 4 de 5
465 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhvarea

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cuando lo necesites estamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas