Cobro servicio contestador octubre 2014

Clag
Yo probé el VDSL
Cobro servicio contestador octubre 2014

Quería saber si a partir de octubre se van a cobrar las consultas al contestador (yo soy usuario de línea de cobre, y a los 5 segundos de tener descolgado sin marcar salta el contestador) o solo se cobrarán las llamadas al 069 para consultar el contestador.

 

Es decir, ¿si dejas el télefono descolgado, teniendo activo el contestador y si este salta, computa como llamada y se cobran 6,05 céntimos por ella? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.988 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clag  Bienvenido a la comunidad.

 

Te comento:

 

  • Sólo se cobrará 6,06 cts. (IVA incluido) por llamada si REALMENTE recupera mensajes del CAR. En una misma llamada se pueden recuperar más de un mensaje con el coste de 6,06 cts.
  • Habrá un tope de 2,42 € al mes por este concepto.
  • El cliente no tiene por qué dar de baja el servicio: bastará con que desactive el Contestador Automático

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.965 Visitas
Clag
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Pilar Guiño

Mensaje 3 de 4
1.956 Visitas
ruidos
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me gustaría saber si se cobrará algo si se accede a la recuperación de mensajes desde otro teléfono.

 

Es decir, yo llamo al número de mi fijo con contestador desde mi móvil (p.ej.), marco * y clave de 4 cifras y accedo al contestador de igual forma que si llamase al 1210 (equivalente al 069 con fibra) desde mi fijo.

 

En ese caso, ¿se me cobraría algo por la consulta?

 

En caso afirmativo, hay que tener en cuenta que yo ya estaría pagando una llamada a mi fijo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.837 Visitas