Cobro servicio de grabaciones

kasimasi
Yo probé el VDSL
Cobro servicio de grabaciones

Buenos días,


Tengo el servicio de grabaciones de Movistar TV (gratuito en fibra con Movistar TV para Todos) y he visto que se me está cobrando todos los meses.


Por favor, ¿podéis revisarlo?

 

Gracias! Un saludo

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasimasi 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
kasimasi
Yo probé el VDSL

Hola @GemaGB-Movistar 

 

¡Enviado! Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
139 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasimasi 

 

Te he pasado un privado con el número de la reclamación realizada, cuando puedas le echas un vistazo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas