Buenas tardes,
Según indica la publicidad de vuestra propia página web, la tarifa que tengo contratada, Fusión TV Para todos, tiene incluido en la cuota el servicio de Grabaciones pero me lo estáis cobrando siempre aparte. He puesto reclamación a través del 1004 pero me ha llegado un sms indicándome que no tengo derecho al abono de las cuotas cobradas por el servicio de Grabaciones. Por favor, ¿podéis aclararme este tema?
Por otra parte quería aprovechar la oportunidad para solicitar que me ampliéis la navegación de 1GB a 2 GB
Muchas gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dogville101
Gracias por participar en la Comunidad.
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por las gestiones realizadas. Resulta sorprendente comprobar la incompetencia de los agentes que atienden el 1004 y la profesionalidad de los que gestionáis la Comunidad.