Cobro servicio "Grabaciones" en FUSIÓN+ FAMILIAR HD

dvdgar
Yo probé el VDSL
Cobro servicio "Grabaciones" en FUSIÓN+ FAMILIAR HD

Buenas tardes, 

 

en julio pasé de un Movistar TV (paquete antiguo) a una de las nuevas modalidades Fusión +, la Familiar HD (77€/mes) que, según me informaron (tanto por teléfono como por el foro), ya llevaba el servicio de grabaciones incluido en el precio (con el paquete anterior, antiguo, lo pagaba aparte). Posteriormente, a finales de agosto, me acogí a la oferta Premium por 9,90€/mes hasta 31/12/15.

 

Mi sorpresa es que al recibir las facturas correspondientes a los periodos de julio, agosto y septiembre... veo que se me sigue facturando este servicio aparte del paquete contratado. Ya presenté dos reclamaciones por este motivo pero me indican que lo facturan porque me empecé a ser Premium a final de agosto ¿qué tiene que ver?... intenté explicarme exponiendo que ese servicio de grabaciones, según me comentaron y como he dicho antes, al contratar Fusión+ Familiar HD en julio ya iba incluido en el paquete contratado (sin necesidad de ser Premium). Acabo de recbir la factura correspondiente al periodo 18/8-17/9 y nuevamente me incluye el cobro de los 3,40 (+iva) de este servicio. 

 

Me gustaría que algún comercial contactara directamente conmigo para aclarar este asunto, porque no acabo de entenderlo y en el servicio de reclamaciones no parecen escuchar lo que intento explicar. 

 

Quedo a la espera de respuesta. 

 

Gracias anticipadas. 

Mensaje 1 de 8
711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
martking
Yo probé el VDSL

En la página web de Movistar pone que está incluido  http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/ 

--------------------------

Características de FAMILIAR
Televisión para toda la familia

Una selección de los mejores canales de cada género. Además de deportes, cine y series, incluye canales infantiles, documentales, de hogar, musicales…
¡Más de 50 canales para todos los gustos!

Yomvi

Con Yomvi podrás disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, tablet, smart TV, smartphone y consolas.

Además, tendrás acceso a un enorme catálogo de miles de títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de TV para ver cuando y donde quieras.

Servicio de grabaciones

Podrás ver, cuando tú quieras, cualquier  programa de televisión que se emita en los canales de FUSIÓN FAMILIAR o en los canales de TDT.
Sin horarios y sin restricciones. Podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática.
Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

Canales exclusivos

FAMILIAR incluye CANAL+, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia, con la calidad reconocida de CANAL+. También ofrece en exclusiva Eurosport1 y Eurosport2, los canales más completos de deportes: tenis, ciclismo, deportes de invierno…  
Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

 
HD

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes. Si dispones de un televisor con HD, podrás ver en HD todos los canales que emitan en HD.

------------------------

Pero a mí, que me acaban de instalar este paquete, me pone que tengo que SUBSCRIBIRME aunque debería estar activado, digo yo...

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
696 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @martking

 

Cuando pasé a Fusión + Familiar HD desde el anterior paquete de tv,  me apareció desde el primero momento pero yo antes tenía contratado ese servicio pagando la cuota mensual (porque el anterior paquete no lo incluía) pero este me confirmaron varias veces que iba incluido por lo que ese importe me lo ahorraría... cosa que no parece ser así puesto que me lo siguen cobrando en la factura. 

 

Después de exponer los motivos en las reclamaciones vía formulario web, no han sido capaces de desmentirme este punto (que este servicio ya va incluido en el paquete contratado en julio) y solo me indican que contraté el paquete Premium con la oferta 9,90€/mes) desde finales de agosto y por lo tanto hasta ese día me lo cobran.. ¿?

 

Estoy esperando que algún comercial pueda contactar conmigo para aclararlo. 

Mensaje 3 de 8
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dvdgar!

Para poder comprobar qué está sucediendo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
661 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea (@Comercial.Global-movistar)

 

Ya tenéis el privado con mis datos, quedo a la espera de respuesta. 

 

gracias. 

Mensaje 5 de 8
645 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dvdgar

 

Ya lo hemos recibido, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
630 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dvdgar!

 

Te he gestionado  una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
592 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias @AranchaRE-Movistar

Mensaje 8 de 8
563 Visitas