Buenas tardes,
en julio pasé de un Movistar TV (paquete antiguo) a una de las nuevas modalidades Fusión +, la Familiar HD (77€/mes) que, según me informaron (tanto por teléfono como por el foro), ya llevaba el servicio de grabaciones incluido en el precio (con el paquete anterior, antiguo, lo pagaba aparte). Posteriormente, a finales de agosto, me acogí a la oferta Premium por 9,90€/mes hasta 31/12/15.
Mi sorpresa es que al recibir las facturas correspondientes a los periodos de julio, agosto y septiembre... veo que se me sigue facturando este servicio aparte del paquete contratado. Ya presenté dos reclamaciones por este motivo pero me indican que lo facturan porque me empecé a ser Premium a final de agosto ¿qué tiene que ver?... intenté explicarme exponiendo que ese servicio de grabaciones, según me comentaron y como he dicho antes, al contratar Fusión+ Familiar HD en julio ya iba incluido en el paquete contratado (sin necesidad de ser Premium). Acabo de recbir la factura correspondiente al periodo 18/8-17/9 y nuevamente me incluye el cobro de los 3,40 (+iva) de este servicio.
Me gustaría que algún comercial contactara directamente conmigo para aclarar este asunto, porque no acabo de entenderlo y en el servicio de reclamaciones no parecen escuchar lo que intento explicar.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias anticipadas.
En la página web de Movistar pone que está incluido http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/
--------------------------
Una selección de los mejores canales de cada género. Además de deportes, cine y series, incluye canales infantiles, documentales, de hogar, musicales…
¡Más de 50 canales para todos los gustos!
Con Yomvi podrás disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, tablet, smart TV, smartphone y consolas.
Además, tendrás acceso a un enorme catálogo de miles de títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de TV para ver cuando y donde quieras.
Podrás ver, cuando tú quieras, cualquier programa de televisión que se emita en los canales de FUSIÓN FAMILIAR o en los canales de TDT.
Sin horarios y sin restricciones. Podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática.
Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.
FAMILIAR incluye CANAL+, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia, con la calidad reconocida de CANAL+. También ofrece en exclusiva Eurosport1 y Eurosport2, los canales más completos de deportes: tenis, ciclismo, deportes de invierno…
Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.
Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes. Si dispones de un televisor con HD, podrás ver en HD todos los canales que emitan en HD.
------------------------
Pero a mí, que me acaban de instalar este paquete, me pone que tengo que SUBSCRIBIRME aunque debería estar activado, digo yo...
Saludos
Hola @martking
Cuando pasé a Fusión + Familiar HD desde el anterior paquete de tv, me apareció desde el primero momento pero yo antes tenía contratado ese servicio pagando la cuota mensual (porque el anterior paquete no lo incluía) pero este me confirmaron varias veces que iba incluido por lo que ese importe me lo ahorraría... cosa que no parece ser así puesto que me lo siguen cobrando en la factura.
Después de exponer los motivos en las reclamaciones vía formulario web, no han sido capaces de desmentirme este punto (que este servicio ya va incluido en el paquete contratado en julio) y solo me indican que contraté el paquete Premium con la oferta 9,90€/mes) desde finales de agosto y por lo tanto hasta ese día me lo cobran.. ¿?
Estoy esperando que algún comercial pueda contactar conmigo para aclararlo.
Hola, @dvdgar!
Para poder comprobar qué está sucediendo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Bea (@Comercial.Global-movistar)
Ya tenéis el privado con mis datos, quedo a la espera de respuesta.
gracias.
Hola @dvdgar
Ya lo hemos recibido, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @dvdgar!
Te he gestionado una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+