Buenas noches:
He recibido la factura de Movistar Fusión del mes de Enero FMDVAAC0437066.
En ella hay un cargo por un servicio que yo no he contratado, en concreto 9,91 euros en concepto de TotalGym900907289. Esto supone un cargo adicional en la factura incluyendo el iva de 12 euros.
He consultado los movimientos de este mes y veo que se va a repetir el mismo cargo por el mismo importe.
Necesito que se de de baja este tipo de servicios en mi línea de móvil y saber como puedo reclamar el importe facturado el mes de Enero y evitar que se facture la misma cantidad este mes.
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mjesusgilcalvo
Para gestionar la baja de ese contenido debes seguir los siguientes pasos:
Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Es importante a tener en cuenta que debe hacerse desde el móvil y conectado a la conexión de datos del mismo.
Si tienes cualquier pega nos lo comunicas
Un saludo. Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram